Orgullo Oaxaqueño: La Istmeña en la final de La Voz Senior dejó a Oaxaca en alto

Orgullo Oaxaqueño: La Istmeña en la final de La Voz Senior dejó a Oaxaca en alto

Con su hermoso traje istmeño, Doña Mary salió al escenario para dejar muy en alto el nombre de Oaxaca y por supuesto el de la región del Istmo de Tehuantepec

María Ambrosio Vázquez, “La Istmeña” llenó de orgullo los corazones de los oaxaqueños, esto solo por llegar a la gran final del reality show, La Voz Senior 2021, y ser una orgullosa representante del Istmo de Tehuantepec y por supuesto, de Oaxaca.

“La Istmeña”, tiene 66 años, nació en Ciudad Ixtepec, del Istmo de Tehuantepec y es cantante urbana y comerciante.

Doña Mary, como también es conocida, cuenta que comenzó a cantar desde los ocho años y lo tomó de forma más profesional en una edad más adulta, y para ella su orgullo más grande es decir “yo soy istmeña”, porque siempre que se presenta en cualquier lugar le gusta relucir su tierra.

La Istmeña portó su hermoso traje istmeño en esta final, donde sin duda dejó a los coaches con la boca abierta al interpretar, “La media vuelta”, quien recordemos fue una de las representantes de Yahir, en esta gran final.

Previo a que se presentara en el programa, La Istmeña compartió con sus seguidores de redes sociales lo emocionada y agradecida que estaba por llegar a esta final y representar con todo orgullo a su Estado y su región.

“Quiero antes de salir al escenario decirles con todo mi corazón que ya soy ganadora pase lo que pase, porque jamás pensé tener está respuesta de mi gente de Juan Rodríguez Clara de, mis paisanos de todo el Istmo, de Cerro Azul y de personas por dónde está mujer ha caminado y llevado un poco de este don que mi Dios me dio”, fue parte de lo que Maria Ambrosio escribió.

Y aunque no logró ganar el concurso, nos dejó en alto como oaxaqueños y claro que quedamos muy orgullosos por ella, por ser una digna representante de nuestro bello Estado. Incluso su coach Yahir, le dijo que estaba muy orgulloso de ella, por sus grandiosas interpretaciones.

Revive el gran momento que nuestra paisana nos hizo pasar al escucharla en esta gran final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *