Homenajearán en Ixtepec a La Istmeña, finalista en La Voz Senior

Homenajearán en Ixtepec a La Istmeña, finalista en La Voz Senior

Por su participación en La Voz Senior, en su tierra rendirán homenaje a La Istmeña, una forma de agradecimiento por haber dejado al Istmo de Tehuantepec en alto

Este sábado se realizará en Ciudad Ixtepec, un homenaje a María Ambrosio Vázquez, “La Istmeña”, quien recordemos participó en el reality show de “La Voz Senior 2021”, un programa de cantó para personas mayores, y logró llegar a la final.

“La Istmeña”, tiene 66 años, nació en Ciudad Ixtepec, del Istmo de Tehuantepec y es cantante urbana y comerciante. Las autoridades del municipio decidieron rendirle un homenaje este sábado 12 de junio a las 17 horas en el Auditorio nuevo del lugar.

Debes saber que, para poder entrar al evento, deberás contar con un boleto que las autoridades del municipio proporcionarán de manera gratuita, el acceso el limitado por la contingencia sanitaria a cusa de la pandemia por el coronavirus COVID-19.

Si no alcanzas boleto, no te preocupes, ya que habrá transmisiones en vivo del evento.

“Los invito al concierto en vivo desde el auditorio, con grandes músicos, donde estaremos compartiendo canciones de mi autoría y música tradicional de mi tierra, acompáñenme que pasaran una tarde amena”

Escribió La Istmeña en sus redes sociales.

Recordemos que en la gran final de La Voz Senior, La Istmeña portó su hermoso traje istmeño, donde sin duda dejó a los coaches con la boca abierta al interpretar, “La media vuelta”, quien recordemos fue una de las alumnas del equipo de Yahir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *