¡Estrenos de año nuevo! Aquí lo nuevo de enero en Netflix

¡Estrenos de año nuevo! Aquí lo nuevo de enero en Netflix

Este 2021 hay algunas sorpresas

1 ENERO

SERIES

Monarca: Temporada 2.  Las acciones del pasado amenazan con desmantelar el futuro del imperio Monarca y ahora los hermanos Carranza deben afrontar a una nueva enemiga: su prima Sofía.

Guía Headspace para la meditación. La guía Headspace analiza útiles técnicas de meditación y sus efectos. Cada episodio termina con una práctica guiada. Reconéctate contigo y con los demás.

Remodelaciones de ensueño: Temporada 2. Shea y Syd McGee mantienen viva la ilusión de las familias que buscan estilo en sus espacios, ya sea en una linda cabaña o en una mansión con cancha de básquet.

Queen of the South: Temporada 4. Tras llevar su imperio a Nueva Orleans, Teresa se dispone a emprender negocios legítimos, pero los criminales y políticos locales le plantean algunos obstáculos.

PELÍCULAS

Full Out 2: ¡Tú puedes!. Sin su gimnasta estrella, un equipo se las ingenia para ganar el campeonato nacional con la ayuda de una break dancer local que les da una ventaja competitiva.

Esto apenas comienza. El encantador Leo llega a su nueva residencia de retiro donde, en vez de paz y descanso, se encuentra con Duke, otro macho alfa con quien disputarse el territorio.

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

Minimalismo: Menos es más. Crearon un movimiento basado en el estilo minimalista. Joshua Fields Millburn y Ryan Nicodemus nos muestran cómo podría ser mejor la vida con menos.

Trabajo confidencial. Una versión amplia y convincente de las consecuencias, la corrupción de Wall Street y las causas que llevaron a la crisis económica de 2008.

Familia de medianoche Este documental explora las calles de Ciudad de México junto con la familia Ochoa, cuyo servicio de ambulancia lidia con situaciones de vida o muerte todas las noches.

NIÑOS Y FAMILIA

LEGO Jurassic World: El escape del Indominus. Los científicos del Mundo Jurásico crean una cautivadora y aterradora criatura que adora las salchichas, pero ¿qué sucederá cuando se acaben?

Lego DC Comics Super Heroes Batman: Asediado. Cuando Superman y otros superhéroes de la Liga de la Justicia desaparecen, Batman debe descifrar qué está sucediendo y salvar el día.

LEGO Ninjago: Maestros del Spinjitzu – Temporadas 4-9. En la cuarta temporada, los ninjas descubren que pueden salvar a Zane si compiten en un misterioso torneo.

Power Rangers Beast Morphers: Temporada 2. Mientras Evox forma un ejército para apoderarse de la Tierra, los Rangers se preparan para detenerlo con zords nuevos, habilidades mejoradas y aliados inesperados.

2 DE ENERO

NIÑOS Y FAMILIA

LEGO Ninjago: Los secretos del Spinjitzu prohibido. Los ninjas de Ninjago, con la ayuda de nuevos y poderosos aliados, se embarcan en más aventuras que ponen a prueba el poder de su amistad.

LEGO Ninjago: Temporada 2. Presos en un videojuego, los ninjas emprenden una temeraria misión de rescate y escapan de nuevos enemigos a la vez que superan varios niveles hasta alcanzar la victoria.

5 DE ENERO

SERIES

¡Nailed It! México: Temporada 3. Pirámides de mole y hasta un pastel de Pancho Villa. Reposteros novatos corren una carrera contrarreloj para ganarse un premio que le endulzaría la vida a cualquiera.

La historia de las palabrotas. Esta serie orgullosamente atrevida explora los orígenes y el uso popular de las palabrotas más célebres del idioma inglés, además de su impacto social y científico.

NIÑOS Y FAMILIA

La Casa de Muñecas de Gabby. ¡Gatos lindos, manualidades divertidas y magia colorida! Únete a Gabby y a Pandy Patas en esta serie de aventuras animadas.

6 DE ENERO

PELÍCULAS

Rocanrol cowboys. Este documental presenta la historia de la icónica banda Los ratones paranoicos, con entrevistas e imágenes de archivo del grupo en escena y detrás de cámaras.

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

Tony Parker: La última canasta. Este documental analiza los orígenes y carrera de Tony Parker, cuya determinación lo llevó a ser uno de los mejores basquetbolistas franceses.

Sobrevivir a la muerte. ¿Qué sucede después de morir? Esta docuserie explora experiencias e investigaciones sobre roces con la muerte, reencarnaciones y fenómenos paranormales.

7 DE ENERO

PELÍCULAS

Fragmentos de una mujer. Tras perder a su hija en el parto, una mujer enfrenta grandes repercusiones emocionales, aislada de su pareja y familia por un abismo de dolor.

Mamma Mía! Vamos otra vez. Próxima a la siguiente etapa de su vida y a reabrir el hotel Bella Donna, Sophie repasa el mágico verano de su madre cuando comenzó todo.

8 DE ENERO

SERIES

Lupin. Inspirado en las aventuras de Arsenio Lupin, el caballero y ladrón Assane Diop se propone vengar la muerte de su padre por las injusticias de una familia rica.

Inside the World’s Toughest Prisons: Temporada 5. Raphael Rowe, que pasó años en prisión por un crimen que no cometió, ingresa voluntariamente a las cárceles de Filipinas, Groenlandia y Sudáfrica.

ANIME

Memorias de Idhún: Parte 2. En la parte 2 de esta trilogía, Jack, Victoria y Kirtash ya son mayores, como también lo son sus problemas. ¿Estará en su destino aún cambiar el futuro de Idhún?

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

Supongamos que Nueva York es una ciudad: Miniserie. La escritora Fran Lebowitz analiza la vida cotidiana de Nueva York como lectora, residente y observadora crítica de los cambios de la cultura contemporánea y la ciudad.

11 DE ENERO

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

Crack: Cocaína, corrupción y conspiración. Explora la compleja historia del crack en la década de los ochenta, cuando aparece una potente droga barata que enciende las alarmas morales y el racismo de la época.

13 DE ENERO

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

Acosador nocturno: A la caza de un asesino en serie: Miniserie. En 1985, dos detectives recorren la soleada ciudad de Los Ángeles en busca de un despiadado asesino en serie, y no descansarán hasta atraparlo.

15 DE ENERO

SERIES

(Des)encanto: Parte 3. Las conspiraciones y misterios, el rey Zøg cada vez más deteriorado y la preocupación acerca de quién gobernará obligan a Bean a involucrarse como princesa.

Bling Empire. Este reality sigue a un grupo de millonarios asiáticos de Los Ángeles que buscan la diversión en grande, con fiestas sensuales, glamur y mucho drama

Dawson’s Creek: Temporada 1. Esta serie telenovelesca sobre un grupo de amigos muy unidos retrata los conflictos que viven los jóvenes durante la adolescencia, principalmente, el mal de amores.

Dawson’s Creek: Temporada 2. A medida que avanza la nueva temporada, Dawson y Joey comienzan a tener dudas sobre el futuro de su relación después de su primer beso romántico.

Dawson’s Creek: Temporada 3. En esta temporada descubrimos a una Jen dominada por los celos, quien no descansará hasta alejar a Dawson de su amiga y confidente de toda la vida: Joey.

Dawson’s Creek: Temporada 4. Esta exitosa serie sigue narrando los amores y las amistades de Dawson, Joey y Pacey mientras golpean las puertas de la universidad, se divierten y pierden la virginidad.

Dawson’s Creek: Temporada 5. En esta temporada, Joey se va a la universidad, Dawson inicia una pasantía de cine en Hollywood y Pacey comienza una nueva carrera en un restaurante.

Dawson’s Creek: Temporada 6. Durante la temporada final, la angustia alcanza su punto culminante en Capeside: Joey y Dawson reavivan su romance… y las consecuencias son de lo más ambiguas.

PELÍCULAS

Zona de riesgo. Un piloto de drones se une con un agente secreto androide en una zona militarizada, con la misión de detener un ataque nuclear.

NIÑOS Y FAMILIA

Carmen Sandiego: Temporada 4. Con aventuras desde la cordillera del Himalaya hasta las pirámides de Egipto, Carmen y sus amigos se mueven rápido para mantenerse a la delantera de V.I.L.E.

ANIME

Kuroko no Basket. Los prodigiosos Tetsuya Kuroko y Taiga Kagami están dispuestos a llevar a la gloria al desconocido equipo de básquetbol de la escuela a la que acaban de ingresar.

16 DE ENERO

PELÍCULAS

Jumanji: En la selva. Un videojuego absorbe a cuatro estudiantes. Una vez en la selva, deben embarcarse en una búsqueda en sus avatares, que no coinciden para nada con la realidad.

19 DE ENERO

NIÑOS Y FAMILIA

Hola, ninja: Temporada 4. En la temporada 4, Wesley, Georgie y Pretzel traen más aventuras y diversión, resuelven misterios y aprenden grandes lecciones de vida.

20 DE ENERO

SERIES

El arte del espionaje. Esta serie revela los artefactos de algunas de las historias de espionaje más famosas, los genios que los diseñaron y los agentes que los usaron.

Madre solo hay dos. Al descubrir que sus bebés de seis meses fueron cambiados al nacer, dos madres muy distintas deciden formar una singular familia.

22 DE ENERO

SERIES

Destino: La saga Winx. Mientras aprende a dominar sus poderes, un hada adolescente conoce la amistad y el amor, lucha contra monstruos y, lo más importante, busca su propia identidad.

Blown Away: Temporada 2. ¡El taller reabre sus puertas! Un nuevo grupo de artistas de vidrio soplado combaten el calor, el tiempo y el talento de sus compañeros en diez desafíos candentes.

PELÍCULAS

Tigre Blanco. Basada en la exitosa novela Tigre Blanco, un ambicioso chofer de una familia india adinerada emplea su astucia para salir de la pobreza y convertirse en empresario.

Salir del ropero. Su abuela decide casarse con su mejor amiga Celia, pero a Eva le preocupa más lo que dirán su novio y familiares conservadores.

NIÑOS Y FAMILIA

Jurassic World: Campamento Cretácico: Temporada 2. Los jóvenes campistas, que siguen huyendo de los dinosaurios, tienen la esperanza de que los rescaten junto con un grupo de ecoturistas. Pero nada es lo que parece.

29 DE ENERO

La excavación. Al excavar unos montículos de tierra que hay en su propiedad, una viuda y un arqueólogo aficionado descubren un tesoro que cambiará el curso de la historia.

‘Ohana: Un magnífico tesoro. De vacaciones en Oahu, dos hermanos de Brooklyn encuentran un diario con un tesoro marcado y emprenden una aventura épica junto con nuevos amigos.

PRÓXIMAMENTE EN ENERO

Cobra Kai: Temporada 3. Cobra Kai tiene un nuevo sensei al mando. Daniel busca respuestas en el pasado. Reaparecen viejas rencillas, y los protagonistas del conflicto ahora son tres.

The Netflix Afterparty. Es un programa de panel de comedia semanal único en su tipo, donde comediantes, actores y creadores vienen a charlar sobre los programas y películas más comentados. Los presentadores David Spade, Fortune Feimster y London Hughes también se unirán a un comediante diferente de Netflix para completar el panel.

BONDING: Temporada 2. Sin nada de dinero y sin poder trabajar en Nueva York, los mejores amigos Tiff y Pete se unen para recuperar su reputación en el mundo erótico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *