En febrero loco llegan los estrenos de Netflix

En febrero loco llegan los estrenos de Netflix

Para este segundo mes del 2021, te llevamos la lista de series, películas y documentales

1 DE FEBRERO

PELÍCULAS

Llámame por tu nombre. Un verano en la campiña italiana, un adolescente de 17 años conoce al carismático asistente de su padre y establece un vínculo con él que le cambiará la vida.

Karate Kid. Al mudarse a Pekín con su madre, Dre se convierte en el blanco de los bravucones de la escuela, por lo que decide aprender artes marciales con un maestro karateca.

NIÑOS Y FAMILIA

Octonautas: Temporada 1. Valientes exploradores submarinos conocidos como los Octonautas viajan por los siete mares para ayudar a las criaturas marinas en problemas.

2 DE FEBRERO

NIÑOS Y FAMILIA

Kid Cosmic. En esta serie animada del creador de Las Chicas Superpoderosas, un niño extraño y con mucha imaginación adquiere poderes después de encontrar cinco anillos cósmicos.

NIÑOS Y FAMILIA

Mighty Express: Temporada 2. Continúan las megamisiones de Mighty Express, ¡desde transportar los huesos de un dinosaurio gigante o a un pulpo bebé hasta rastrear un tesoro escondido!

3 DE FEBRERO

SERIES

El baile de las luciérnagas. Tully y Kate se conocen de niñas en Firefly Lane y forjan una amistad inquebrantable que las mantendrá unidas a lo largo de 30 años de altibajos.

PELÍCULAS

Black Beach. Cuando un abogado con un excelente futuro por delante accede a mediar con un viejo amigo, el supuesto secuestrador, se ve obligado a indagar en su pasado.

5 DE FEBRERO

SERIES

Hache: Temporada 2.  A un año de su venganza, Hache intenta establecer un laboratorio de producción de heroína, pero nada es sencillo con colegas traicioneros y problemas familiares.

Ciudad invisible. Mientras investiga una muerte misteriosa, un hombre queda atrapado en una batalla entre el mundo de los humanos y un reino habitado por criaturas fantásticas.

PELÍCULAS

Malcolm y Marie. Cuando un cineasta y su novia regresan a casa después del estreno de su película, tensión y revelaciones dolorosas los llevan a redefinir su relación.

Barrenderos espaciales. A la caza de basura espacial y sueños remotos en 2092, cuatro inadaptados sacan a la luz secretos explosivos cuando intentan vender a una cándida humanoide.

El maestro del yin yang: El sueño de la eternidad. Una serpiente demoníaca resucita, y los maestros del yin yang deben resolver un misterioso asesinato y proteger a sus reinos del complot que se fragua en la corte real.

Mujeres grandes y pequeñas. Una familia debe lidiar con la muerte del padre distanciado y los vestigios de la vida que llevó durante su ausencia.

L’ultimo Paradiso. Italia, 1950. Un hombre de espíritu libre sueña con el amor, la justicia y una mejor vida hasta que un romance prohibido amenaza sus planes. Basada en hechos reales.

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

Despójate, elévate. Con el fin de recuperar su cuerpo y su vida, un grupo de mujeres explora el sentido del movimiento con un curso intensivo de pole dance.

9 DE FEBRERO

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

Misión Planeta Tierra. Un documental sobre 8 visionarios que en 1991 se recluyeron por 2 años dentro de una réplica del ecosistema terrestre con el fin de prepararse para un desastre ecológico.

10 DE FEBRERO

PELÍCULAS

Noticias del gran mundo. Un veterano de la Guerra Civil que va de pueblo en pueblo para leer las noticias emprende un arriesgado viaje para darle un nuevo hogar a una niña huérfana.

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

Escena del crimen: Desaparición en el hotel Cecil. El célebre hotel Cecil cae en la infamia cuando desaparece una huésped. Con el creador de Las cintas de Ted Bundy, explora los aspectos más oscuros del crimen.

11 DE FEBRERO

PELÍCULAS

Punto rojo. Una pareja se va de excursión para reavivar su matrimonio, pero termina internándose en la implacable naturaleza en su intento por ponerse a salvo de un tirador oculto.

Amor al cuadrado. Un periodista famoso y mujeriego empedernido duda de las decisiones que ha tomado en la vida cuando se enamora de una modelo misteriosa que lleva una doble vida.

12 DE FEBRERO

SERIES

La funeraria Bernard. En este reality, con un presupuesto limitado y su funeraria en Memphis, la familia Bernard se las arregla para ayudar a la gente a despedir a sus seres queridos.

PELÍCULAS

A todos los chicos: Para siempre. Una vieja carta de amor encendió la llama de la pasión entre Lara Jean y Peter, pero tienen pocas primaveras, y el destino escribe en acertijos.

NIÑOS Y FAMILIA

El camino de Xico. Una niña, un perro y su mejor amigo se proponen preservar una montaña de la codicia corporativa. Pero la solución la tienen ahí mismo, en casa: su cachorro, Xico.

ANIME

One Piece: Alabasta. Finalmente, la tripulación llega a Alabasta con el objetivo de mitigar la rebelión instigada por Baroque Works y Crocodile, su mercenario líder.

One Piece: La Gran Ruta Marítima. Junto con su tripulación, el capitán Luffy continúa su travesía por las peligrosas aguas de la Gran Ruta Marítima.

One Piece: Chopper en la isla de invierno. Tras obtener una brújula mágica, Luffy y su tripulación se dirigen al reino desértico de Alabasta, pero el malestar de Nami alterará los planes.

15 DE FEBRERO

SERIES

En los boxes. El curtido jefe de un equipo de NASCAR choca con los mileniales que quieren modernizar su taller. Protagonizada por Kevin James.

PELÍCULAS

Crepúsculo. Bella Swan se muda con su padre y asiste a una nueva escuela donde conoce a Edward, un misterioso compañero de clase que le revela que es un vampiro de 108 años.

Crepúsculo, la saga: Eclipse. Mientras la persigue un enemigo en busca de venganza, Bella debe conciliar su amor por el vampiro Edward y sus sentimientos por el hombre lobo Jacob.

Crepúsculo, la saga: Luna nueva. Mientras intenta recuperarse de la partida de Edward Cullen, Bella Swan busca consuelo en los brazos de su amigo de la infancia, el irresistible hombre lobo Jacob Black.

Crepúsculo, la saga: Amanecer (Parte 1). La vida de recién casados de Bella y Edward no es exactamente lo que esperaban. Algo cambia las cosas de repente.

Crepúsculo, la saga: Amanecer (Parte 2). En el épico capítulo final de la serie, la hija recién nacida de Bella y Edward empuja a la pareja a una confrontación con los Volturi que cambiará sus vidas.

16 DE FEBRERO

PELÍCULAS

La chica danesa. En los años veinte, un matrimonio de artistas danesas emprende un viaje de amor incondicional en este drama basado en la historia de la pionera trans Lili Elbe.

Caracortada. Un importante traficante de drogas de la Florida comete el grave error de consumir su propia mercancía en esta cruda versión de Brian De Palma de la película de 1932.

Moonrise Kingdom: Un reino bajo la luna. Este peculiar drama narra la búsqueda desesperada que lleva a cabo un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra cuando dos niños de 12 años se enamoran y se escapan juntos.

El pianista. Drama basado en la vida del famoso pianista polaco Wladyslaw Szpilman mientras lucha por sobrevivir al horror de la tiranía nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

Jurassic World: Mundo Jurásico. Un parque temático de dinosaurios busca atraer turistas con una emocionante exhibición, pero su criatura más temible logra escapar y desata el caos en la isla.

Parque Jurásico. Ciencia, sabotaje y ADN prehistórico chocan cuando dinosaurios clonados escapan de su encierro en un parque temático ultrasecreto y comienzan a cazar a los visitantes.

Parque Jurásico III. Un recorrido aéreo de la infame isla de dinosaurios deja a un diverso grupo en una carrera por la supervivencia contra habitantes más evolucionados… y más letales.

Volver al futuro II. Después de viajar 30 años hacia el futuro para evitar una catástrofe, Marty y el Doc regresan a 1985 solo para toparse con un presente totalmente alterado.

Volver al futuro III. En la última entrega de la trilogía, Marty saca al DeLorean de una mina para ir a rescatar al Doc, que quedó atrapado en 1885, en el Lejano Oeste.

NIÑOS Y FAMILIA

Misión Safari: Una película interactiva de You vs. Wild. Cuando la cerca de protección de los animales de una reserva en Sudáfrica colapsa, Bear Grylls acude en su ayuda. Un especial interactivo.

17 DE FEBRERO

SERIES

Detrás de sus ojos. Una madre soltera cae en un perverso juego de manipulación cuando inicia un amorío con su jefe psiquiatra mientras hace amistad con la enigmática esposa.

18 DE FEBRERO

ANIME

Así habló Kishibe Rohan. Un popular autor de manga se ve enredado en sucesos paranormales: el usuario de Stand Kishibe Rohan va a Italia, queda en bancarrota y más.

19 DE FEBRERO

SERIES

Tribus de Europa. En 2074, tres hermanos se disponen a cambiar el destino de Europa, dividida en un sinfín de microestados que se disputan el poder tras una catástrofe mundial.

PELÍCULAS

Descuida, yo te cuido. Como tutora legal profesional de adultos mayores, Marla halla la próxima víctima perfecta, pero esta vez no todo será lo que parece.

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

El agente topo. Un detective privado contrata a un viudo de más de ochenta años para infiltrarse en un hogar de ancianos y descubrir si sus cuidadores están cometiendo abuso.

20 DE FEBRERO

PELÍCULAS

Misión: Imposible – Repercusión. El fracaso de una misión obliga a Ethan Hunt y su equipo a cooperar con la CIA —y uno que otro rostro conocido— en una carrera por salvar al mundo del exterminio nuclear.

23 DE FEBRERO

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

Pelé. Este documental cuenta la historia de Pelé, el mundialmente famoso jugador de fútbol, su búsqueda por la perfección y la leyenda que llegó a ser.

24 DE FEBRERO

SERIES

Ginny y Georgia. Después de años a la fuga, una madre y su hija adolescente añoran asentarse en Nueva Inglaterra, pero el pasado pone en peligro su intento.

Adiestramiento canino. Un famoso entrenador de perros nos enseña técnicas únicas para tratar los problemas de conducta y obediencia de una gran variedad de perritos.

25 DE FEBRERO

ANIME

Invasión en las alturas. Una adolescente aparece de repente en la azotea de un edificio de gran altura donde deberá elegir entre cuatro opciones para sobrevivir.

26 DE FEBRERO

PELÍCULAS

Loco por ella. Tras una mágica noche con Carla, Adri ve que la única manera de volver a verla es internarse voluntariamente en el centro psiquiátrico donde ella reside.

En la misma ola. Los amores de verano se escapan como arena entre los dedos, pero dejan marcas para toda la vida. Bajo el sol de Sicilia, un chico y una chica pronto lo entenderán.

28 DE FEBRERO

ANIME

TIGER & BUNNY. En una Nueva York paralela y protegida por un grupo de superhéroes llamados NEXT, el viejo Wild Tiger se ve obligado a unir fuerzas con el novato Barnaby Brooks Jr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *