Ellas son las cantantes oaxaqueñas que llegan a La Voz Senior 2021

Ellas son las cantantes oaxaqueñas que llegan a La Voz Senior 2021

Una mujer del Istmo de Tehuantepec y la otra de Putla Villa de Guerrero, serán quienes pongan el alto el nombre de Oaxaca en el reality La Voz Senior 2021

La Voz Senior es un reality que transmite TV Azteca, tuvo su primera temporada en el 2019 y cuenta con concursantes de más de 50 años con las mejores voces de México, en este 2021 se está realizando la segunda temporada, donde los jueces son los cantantes, María José, Belinda, Ricardo Montaner y Yahir.

Grandes sorpresas nos hemos llevado los televidentes oaxaqueños, ya que, durante los programas de audiciones a ciegas, han aparecido dos representantes oaxaqueñas, la primera fue “La Istmeña”, quien tiene 66 años, nació en Ciudad Ixtepec, del Istmo de Tehuantepec, ella es cantante urbana y comerciante.

La Istmeña cuenta que comenzó a cantar desde los ocho años y lo tomó de forma más profesional en una edad más adulta, y para ella su orgullo más grande es decir “yo soy istmeña”, porque siempre que se presenta en cualquier lugar le gusta relucir su tierra.

La Istmeña cantó “La Canción Mixteca”, estaba muy nerviosa, pero a la mitad de su interpretación Yahir volteó su silla y la sumó a su equipo.

Y la segunda oaxaqueña que nos sorprendió es la maestra Zoila Regina de 72 años de edad, originaria de Putla Villa de Guerrero, cuando se jubiló de maestra, comenzó a dedicarse a la música, toca teclado, guitarra y batería.

Le gusta amenizar fiestas pequeñas y reuniones familiares, y vive en Putla con sus hermanas, con quienes tiene una gran relación, además, contó que a sus nueve años aprendió a tocar la guitarra y fue donde le tomó un gran amor a la música.

La maestra Zoila cantó “Piensa en mí”, y fueron Yahir, Ricardo Montaner, Belinda y María José quienes voltearon sus sillas para ser el equipo elegido, pero luego de pensarlo, la maestra se decidió por el romanticismo del maestro Ricardo Montaner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *