¿Cuándo reabrirán los accesos a las playas de Puerto Escondido?

¿Cuándo reabrirán los accesos a las playas de Puerto Escondido?

Autoridades dan detalles de horarios y actividades prohibidas

Esta contingencia por el coronavirus ha afectado a los centros turísticos y tras dos meses de cierres, las playas de Puerto Escondido, Oaxaca han establecido la fecha para dar acceso a los turistas.

Por medio de un comunicado, autoridades de Santa María Colotepec informaron que a partir del 3 de junio la bahía Principal, El Marinero, Zicatela, Punta Zicatela, bahías y playas de Puerto Escondido estarán abiertas al público debido a que no se presentaron casos de Covid-19.

El horario será desde las 6 hasta las 9 de la mañana. Las actividades permitidas son surf, surf de remo, correr y nadar. Además, reiteran la sana distancia de dos metros por persona.

Incluso, recuerdan a los visitantes que quedan prohibidas las clases de surf, reunirse, sentarse, asolearse, esperar a otros, practicar frisbee , voleibol y acostarse.

En su aviso, las autoridades exhortan a la población a respetar el horario establecido y posteriormente de la realización de actividades individuales, solicitan a los paseantes quedarse en casa.

ZIPOLITE TAMBIÉN REABRE

Esta famosa playa nudista, también reabrirá a partir del 1 de junio. Pero, solo darán acceso a turistas locales y de la región de la Costa.

Para poder ingresar, los visitantes deberán mostrar una identificación oficial que los acredite como pobladores de esta región costera de Oaxaca.

Hasta el momento, autoridades no han informado cuando darán acceso al turismo nacional y extranjero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *