Inicio Tendencias WhatsApp: ¿problemas con la privacidad? aprende a colocar una contraseña a la app

WhatsApp: ¿problemas con la privacidad? aprende a colocar una contraseña a la app

2 Min leídos
Comentarios desactivados en WhatsApp: ¿problemas con la privacidad? aprende a colocar una contraseña a la app
0

Si eres una de las personas que usa WhatsApp constantemente, de seguro necesitas algo más de seguridad para esta aplicación de mensajería. Te compartimos un sencillo truco, para establecer una contraseña de acceso a tus conversaciones.

¿Cómo hacerlo?

Cada día los usuarios compartan información sensible y privada mediante las conversaciones de la aplicación, y es por eso que muchos de ellos muestran su preocupación al respecto de la seguridad en la plataforma.
Te compartimos un pequeño truco que te permitirá bloquear WhatsApp para que solo tú puedas acceder a la aplicación. Existe apps que nos permiten bloquear otras con el método de seguridad deseado. App Locker es una de las herramientas por excelencia a la hora de bloquear apps; cuenta con una interfaz limpia, y carece de opciones inútiles que pudieran acabar por confundir al usuario.
En este caso, bastará con configurar un patrón de bloqueo, PIN o incluso huella dactilar si tenemos un terminal compatible, y posteriormente seleccionar la app de WhatsApp en la lista de aplicaciones.

Cargar más artículos
Cargar más artículos de guajolotadigital
Cargar más artículos en Tendencias
Los comentarios están cerrados.

Comprobar

#VIDEO Sabrina, la bruja adolescente llega a Netflix

El mundo oculto de Sabrina se estrena el 26 de octubre …