Prepara las maletas y comienza a planear tu próxima aventura

La pandemia del coronavirus ha dejado a muchos viajeros sin aventuras y ante la sana distancia muchos tours se han suspendido. Pero, no todo está perdido porque países como Italia ya preparan planes emergentes para recuperar al turismo mundial después de la pandemia.

Este plan ha comenzado en la isla más grande del Mediterráneo: Sicilia. El paradisíaco lugar ha abierto una oferta inigualable para recuperar al turismo, la cual consiste en pagar la mitad del boleto de avión, un tercio del costo del hospedaje y entradas a museos y centros arqueológicos. Los lugares podrán ser reservados en la página: http://www.visitsicily.info/

La única condición es reservar antes de fin de año. 

Y si eres de los que viaja local, Guanajuato ofrece a los turistas certificados de descuentos. La dinámica es la siguiente:

  • Entrar a guanajuato.mx
  • Elegir una oferta en un hotel, restaurante o tour 
  • Realizar el pago
  • En la plataforma proporcionan un certificado digital que se podrá intercambiar en cuanto reactiven las actividades turísticas.

Y si prefieres, arena, sol y playa, Cancún abrirá una oferta de 2×1 para después de la cuarentena.

Esta inigualable oportunidad será oficial a finales del mayo, pero los empresarios hoteleros han dado a conocer que ofrecerán:

  • Dos noches gratis por cada cada dos noches reservadas 
  • Reembolso del boleto de avión para viajar con un acompañante 
  • Participación en un concurso para obtener viajes de por vida a Cancún

¡Así que a planear! Y si tienes la oportunidad de apoyar a este sector ayuda y divierte en estos históricos y bellos paisajes naturales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *