Inicio Moda y belleza Si estarás en la CDMX para las fiestas patrias ¡este es el plan más cool!

Si estarás en la CDMX para las fiestas patrias ¡este es el plan más cool!

4 Min leídos
0
0

Amamos el mes de septiembre no solo por la llegada del otoño, sino que es el inicio de un sin fin de fiestas en lo que resta del año. Y si tú estarás en la CDMX para las fiestas patrias, tenemos un plan increíble al que no te podrás resistir.

Se trata de una fiesta de Independencia en el Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel la noche del 15 de septiembre. Es el evento perfecto para dar el grito, ya que además de contar con una amplia variedad de platillos mexicanos y postres, contará con barra libre nacional para que los invitados, al son del mariachi, canten a todo pulmón acompañados de un tequila.

Cortesía

Ya entrada la noche y en honor al carácter alegre de los mexicanos, los amantes del baile animarán aún más el momento mostrando su destreza en la pista hasta que se escuche la última nota de la orquesta mexicana con música en vivo.

Cortesía

Y si para cuando termine el festejo ya dio la madrugada, será la mejor excusa para hospedarse en el hotel y dejarse consentir por su excelente servicio a un precio especial, además de la espectacular vista que tendrán para apreciar el desfile del 16 septiembre.

Cortesía

Su maravillosa y única vista frente al Ángel de la Independencia invita a redescubrir la magia de la ciudad y a reencontrarse con la historia, la cultura y la gastronomía ubicándose a pocos minutos de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México como el Castillo de Chapultepec o el Palacio de Bellas Artes. Es así como el hotel ícono de México da la bienvenida a sus visitantes para hacer de esta fiesta nacional, una noche inolvidable.

La entrada Si estarás en la CDMX para las fiestas patrias ¡este es el plan más cool! aparece primero en instyle.mx.

Source: Moda y belleza

Cargar más artículos
Cargar más artículos de guajolotadigital
Cargar más artículos en Moda y belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con * *

Comprobar

10 razones que te convencerán de abrazar más

Abrazar es increíble, y si los odias, para la sociedad eres alguien extraño. Y con toda ra…