Inicio Moda y belleza ¿Por qué ir al InStyle Day con tus BFFs es el mejor plan?

¿Por qué ir al InStyle Day con tus BFFs es el mejor plan?

5 Min leídos
0
0

¿Ya tienes tu boleto para la próxima edición del InStyle Day? Si respondiste “no”, da click aquí para comprarlo, si respondiste “si”, tenemos otra pregunta para ti: ¿con quién irás?. Sola o acompañada, te garantizamos que será un día divertido y lleno de sorpresas, aprendizajes ¡y regalos!, pero también debes saber que ir con tu BFF o con un grupo de amigas duplicará la diversión.

Lee: Resolvemos todas tus dudas sobre InStyle Day




Aquí algunas de las razones que te convencerán de ir con tu squad:

¡Pagas menos!

El boleto personal tiene un costo de $759 MXN, pero si unes fuerzas con 3 amigas y compran un paquete de 4 boletos pagarán $1,796 MXN, o sea ¡$449 MXN por cada una!

via GIPHY

Menos selfies, más fotos cool

El evento estará lleno de spots súper “instagrameables”, y aunque las selfies son básicas para tus Instagram Stories, una foto de tu look completo y un par de boomerangs son aún mejores, y nadie mejor que tu mejor amiga para captar tu mejor ángulo (y viceversa). Además recuerda que habrá celebrities e influencers, una razón más para ir con alguien que pueda tomarte una foto.

Lee: Cuatro mujeres exitosas que podrás conocer en InStyle Day

Transporte compartido

Ya sea que lleguen en auto (recuerda que habrá estacionamiento), Uber o transporte público, el camino siempre es más divertido y seguro si vas acompañada. Hagan una playlist especial para ese día o pongan nuestra lista del mes en Spotify para levantar el ánimo y llegar con toda la actitud.

 

Cuatro oídos son mejor que dos

Como cada año, en esta edición contaremos con talleres y pláticas sobre moda, belleza y wellness, en los cuáles aprenderás muchísimo y seguramente querrás poner en práctica todo lo aprendido. Si se te va algo importante, tus amigas podrán recordarte lo que sucedió.

 

Shopping squad

Recuerda que contaremos con la presencia de Lady Multitask, un bazar con marcas mexicanas top en el que podrás comprar todo tipo de productos a precios irresistibles. Si eres un poco indecisa a la hora de comprar, tus amigas estarán ahí para ayudarte a hacer una compra inteligente.

 

Da click aquí para comprar tus boletos y saber todo sobre el InStyle Day 2018.

¿Tienes dudas sobre el InStyle Day? Te invitamos a usar tus redes sociales para preguntarnos todo lo que quieras en torno al evento, ya sea FacebookInstagram o Twitter.

La entrada ¿Por qué ir al InStyle Day con tus BFFs es el mejor plan? aparece primero en instyle.mx.

Source: Moda y belleza

Cargar más artículos
Cargar más artículos de guajolotadigital
Cargar más artículos en Moda y belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con * *

Comprobar

VIDEO: 7 alimentos que te ayudarán a conseguir un abdomen plano

Mejorar el aspecto de tu abdomen y lograr que se vea plano no es tan difícil como podrías …