Eagen Tilghman ‘se aburrió’, por lo que maquilló a su hermano como el famoso payaso de ‘It’ y le tomó una serie de fotografías en el bosque que resultaron muy aterradoras

Una serie de fotografías del payaso ‘It’ (‘Eso’) comenzaron a circular en redes sociales, aunque en esta ocasión era un niño pequeño el que encarnaba el aterrador personaje de Stephen King.

La idea fue de un joven llamado Eagen Tilghman, que decidió tomar a su hermano pequeño Louie y transformarlo en el temible payaso.

Las imágenes fueron publicadas en Instagram, donde Eagen simplemente puso que estaba aburrido y decidió transformar a su hermano. Después su madre las publicó en Facebook, desde donde se viralizaron, y explicó que su hijo mayor simplemente tomó a Louie, se lo llevó al bosque, lo maquilló y tomó las fotografías.

Tras algunas horas de edición, las imágenes tuvieron un resultado realmente increíble y definitivamente muy aterrador.

En su cuenta de Instagram. Eagen explicó que en realidad su hermano es muy tierno, pero que realmente supo meterse en el malévolo personaje.

La nueva adaptación de ‘It’, llegará a los cines el 14 de septiembre a México. Fue dirigida por  Muschietti y protagonizada por Jaeden Lieberher, Nicholas Hamilton y Finn Wolfhard.




Cargar más artículos
Cargar más artículos de Agencias
Cargar más artículos en Fotografía
Los comentarios están cerrados.

Comprobar

Esta es la razón por la que la voz de la “Alerta Sísmica” te parece tan conocida

Un reportaje del portal ‘The New York Times’ ha revelado la historia detrás de la voz que …