Madrid, ocupó el segundo lugar entre las diez mejores ciudades europeas. A esto se suma la ampliación de frecuencias de Aeroméxico e Iberia desde México hacia la capital española.

Y antes de entrar de lleno al por qué Madrid es la segunda mejor ciudad europea para visitar durante el resto del año, te contamos que ahora será más fácil volar desde México hacia la capital española.

¿Cómo volar más fácil desde México a España? ¡Fácil! Iberia y Aeroméxico anunciaron recientemente que durante el verano incrementarán el número de vuelos desde Ciudad de México. Así Aeroméxico ofrecerá 16 vuelos semanales e Iberia tendrá tres vuelos diarios durante toda la semana.

LEE MÁS: ¿Conoces el Pueblo Mágico de Cuetzalan? Aquí te damos razones para que lo hagas

Imperdibles de Madrid

Escoger a Madrid como el segundo mejor destino europeo no pudo ser mejor. Y es que esta vibrante ciudad tiene atracciones para todos. Desde los amantes de la gastronomía, las experiencias wellness y hasta los ecoturistas podrán encontrar algo qué hacer en Madrid.

Clásicos y arquitectura en Madrid

Si quieres echar un vistazo a los clásicos de Madrid inicia tu recorrido por la Plaza Mayor y da un recorrido por sus calles aledañas. Podrás ver edificios que datan del siglo XV, así como monasterios y claustros aún en uso.

El Museo del Prado es otro de los imperdibles. Además, este año celebra su bicentenario. En él puedes encontrar obras de reconocidos artistas como Diego Velázquez y el Bosco.

Y la foto en la Puerta de Alcalá, pasear por el Parque del Retiro y caminar sobre la Gran Vía es imperdible.

View this post on Instagram

Catedral De La Almudena

A post shared by Susana Rendo (@susyrendo) on

PODRÍAS LEER: Prepara tu cuerpo para la llegada del verano con estos seis consejos

De compras por Madrid

Si buscas artículos increíbles y únicos te recomendamos dar un paseo por las calles alrededor de la Plaza Mayor. Ahí encontrarás talleres artesanales de marroquinería y hasta de alpargatas con productos hechos 100% en España y muy originales.

En Madrid existen otros dos barrios más en donde puedes encontrar locales de diseñadores independientes españoles: Salamanca y Salesas. En Malababa encontrarás ropa, calzado y accesorios hechos artesanalmente; en Alianto ropa con estampados florales made in Bilbao; y Do Design, una concept store con artículos para el para la casa.

Si quieres añadir adrenalina a tu recorrido de compras puedes contactar a Harleys for you en Madrid, un grupo de motociclistas de Harley Davidson quienes podrán acompañarte y llevarte de lugar a lugar.

Cierra el día de compras en El Corte Inglés Serrano 47 Woman enfocado en marcas de lujo. Además, tiene servicio de Personal Shopper y si te acercas a su Punto de Información al Turista podrás recibir una tarjeta de descuento de bienvenida.

ENTÉRATE: Estas son las razas de perros que saben nadar

Bienestar en Madrid

View this post on Instagram

CENTRO DE MADRID 🇪🇸

A post shared by Johis Castillo Guzman (@johis_castillo) on

El secreto mejor guardado de Madrid es The Lab Room, el lugar ideal para quienes buscan un remanso de paz. Este salón dirigido por Mónica Ceño ofrece productos elaborados con ingredientes naturales. También es el elegido por mexicanos como Gael García y Cecilia Suárez.

Madrid al natural

Uno de los lugares más bonitos cercanos a la ciudad es el Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, antigua casa de la Familia Real. Muy cerca está el Club de Golf La Herrería. Desde ahí tendrás las mejores vistas del monasterio. También puedes caminar por los alrededores y realizar observación de aves y llegar a un impresionante mirador y ver a Madrid en todo su esplendor.

Arte y entretenimiento

Ideal para las almas artísticas les recomiendo visitar las galerías privadas de arte contemporáneo de Madrid o cerrar el día asistiendo a alguno de los espectáculos de teatro musical en la Gran Vía.

TE PODRÍA INTERESAR: Así trabajaban las prostitutas en la época del Porfiriato en Oaxaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *