Inicio Moda y belleza Los trucos de Zara para que quieras comprar todas sus prendas

Los trucos de Zara para que quieras comprar todas sus prendas

5 Min leídos
0
0

Es imposible que entres a la página web de Zara y salgas sin nada, por lo menos terminas cayendo en las garras de una de sus prendas. Sin duda, los beneficios de comprar online son infinitos y al parecer a la marca le ha estado funcionando muy bien y saben cómo vendernos ropa. El sitio Smoda se dio a la tarea de investigar las estrategias con las que la marca consigue que deseemos todo.

La organización de la aplicación está hecha para que por lo menos compres una cosa. Primero, tenemos el apartado “Última semana”, que te hace entrar por morbo sí o sí. Y a decir verdad, siempre hay algo que vale la pena, aunque no sabemos con certeza si en realidad es la última vez que lo podrás comprar.




joinlifewoman-woman01.st

Próximamente

En web podemos ver prendas que aún no salen a la venta y que cuando intentas comprar brota un texto que dice “Próximamente” lo que hace que estés pendiente de cuándo lo podrás adquirir.

Back soon

Si una prenda te encantó, pero ya no hay en stock, tienes la opción de activar que te llegue una notificación cuando esté disponible nuevamente y de esta manera, poder adquirirla después.

Nota: Tienes que aprender a diferenciar Back Soon de Out of Stock. Con el primero, tienes esperanza de que vuelva a haber de tu talla. Con el segundo, Zara asegura que no podrás conseguirlo, por lo menos no desde Internet.

Crean, y si se vuelve un básico, recrean

Por ejemplo, si la gente arrasó con una chamarra en especifico en cuestión de días, Zara lanza la misma chamarra pero en diferentes colores y si la siguen vendiendo con éxito, posiblemente para la próxima temporada la vuelvan a sacar.

Modelos y styling

En la página podemos ver a distintas modelos con el mismo look o también a las mismas modelos pero con diferentes accesorios y el mismo outfit. De esta manera, la marca te vende una misma prenda de mil formas; por consiguiente, por lo menos una te tiene que llamar la atención y terminarás comprando.

Del runway a zara.com

New York Fashion Week acaba de terminar y en la tienda online ya podrás ver las prendas de los desfiles en su versión low cost.

Diseño

Utilizan herramientas como gifs o video que hacen que todo luzca mucho más cool.

Prendas unisex y diversidad

Recientemente lanzaron una colección que podemos usar nosotras o ellos y no se verá mal. Tienen un gran diversidad en sus modelos.

Join Life

En esta sección de la aplicación podrás enterarte de cómo llevan a acabo toda la producción, sus editoriales, proveedores y productos.

La entrada Los trucos de Zara para que quieras comprar todas sus prendas aparece primero en instyle.mx.

Source: Moda y belleza

Cargar más artículos
Cargar más artículos de guajolotadigital
Cargar más artículos en Moda y belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con * *

Comprobar

¿No te gustan los deportes? Es porque no has ido a un partido de la NBA

Si algún día te preguntaste por qué las celebs más hot son aficionadas al basketball (hemo…