Inicio Moda y belleza ¿Los hermanastros de Harry están invitados a su boda?

¿Los hermanastros de Harry están invitados a su boda?

3 Min leídos
0
0

Faltan menos de 100 días para que Meghan Markle camine por el altar y le de el “sí” al príncipe Harry y obvio, lo único que queremos saber es quiénes son los invitados a la gran boda real.

Sin duda, el que no puede faltar es el príncipe William porque además de que es su hermano, será su padrino. Pero, ¿qué sabemos sobre sus hermanastros, están invitados?

Shutterstock

Laura Lopes y Tom Parker Bowles, llevan una vida de bajo perfil y no sabemos mucho sobre su relación con los príncipes y aunque la boda cada vez está mas cerca, aún no sabemos si los hermanastros de Harry están invitados.

Shutterstock

Pero esto es lo que sí sabemos con seguridad:

El príncipe Carlos se convirtió en padrastro de Laura Lopes y Tom Parker en 2005 cuando se casó con Camilla. Ella tiene 40 y él 43, ambos son hijos del primer marido de Camilla, Andre Parker Bowles.

Laura es mamá de tres hijos y cofundadora de Eleven Gallery. Al parecer ella y su hermano se llevan bien con William y Harry, y estuvieron invitados a la boda de los ahora Duques de Cambridge, incluso, la hija mayor de Laura, Eiza, fue dama de honor de Kate Middleton.

Por otro lado, Tom es autor de libros de cocina, apareció en MasterChef y ganó el premio Gild of Food Writers en 2010 por sus escritos sobre comida británica.

La entrada ¿Los hermanastros de Harry están invitados a su boda? aparece primero en instyle.mx.

Source: Moda y belleza

Cargar más artículos
Cargar más artículos de guajolotadigital
Cargar más artículos en Moda y belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con * *

Comprobar

Mira aquí el desfile de Burberry en vivo desde London Fashion Week

En el marco de la Semana de la Moda en Londres, Burberry presentará su nueva colección, la…