Inicio Mundo mascota Llegó a México la cámara para cuidar a tu perrito cuando no estás en casa

Llegó a México la cámara para cuidar a tu perrito cuando no estás en casa

2 Min leídos
0
0

Por fin llegó a México, Furbo, la cámara interactiva que te permite monitorear a tu perro, lanzarle premios, hablarle y jugar con él, mientras está sólo en casa.

¿Cada vez que sales de casa y tu perrhijo se queda en casa se te rompe el corazón? Para tu tranquilidad, llegó a México, Furbo, cámara a través de la cual podrás hacerle visitas virtuales a tu mascota mientas estás lejos para que no se sienta tan sola.

Furbo, funciona a través de una app que se descarga en el teléfono y entre sus características están lanzarle premios a tu mascota, hablarle y ver qué está haciendo en tu ausencia, también cuenta con una alerta de ladrido que te avisa en tu teléfono si tu perro está inquieto, para que puedas atenderlo y darle tranquilidad.

Además cuenta con un lente con campo de visión de 160º que permite ver todo el espacio; te deja grabar y tomar fotos de tu perrhijo para compartirlas con tus amigos; ofrece visión nocturna para que le hagas compañía aunque te quedes en la oficina hasta tarde o vayas a cenar; y tiene una cubierta de bambú perfectamente colocada que garantiza que tu perro no lo destruirá para extraer los premios.

Si quieres más información acerca de Furbo, consulta mx.furbo.com y aprovecha las promociones de lanzamiento en amazon.com.mx

Cargar más artículos
Cargar más artículos de guajolotadigital
Cargar más artículos en Mundo mascota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con * *

Comprobar

Este es el mejor país para los perritos

La Constitución de India lo dice claramente: el ser humano tiene que coexistir pacíficamen…