Inicio Lo viral Ladies oaxaqueñas un recuento del escándalo

Ladies oaxaqueñas un recuento del escándalo

4 Min leídos
0
0

Lady mezcales, lady extranjera y hasta lady tehuana son algunas de las mujeres que han sido captadas mostrando sus desplantes, influencias y hasta su desafortunado comportamiento en la red

Internet las ha hecho famosas, el vídeo las inmortaliza y ellas se hacen célebres con sus comentarios negativos hacia un tema o en una situación donde se ven atrapadas.

En Oaxaca existe una cantidad razonable de mujeres que se han expuesto en las redes sociales mostrando que no solo se trata de la actitud, sino de las influencias que ocupen en algún puesto político, tal es el caso de Lady mezcales o lady diputada protagonizado por la ex representante del congreso estatal Martha Patricia Campos Orozco quien en un impulso de poder hizo alarde de su puesto político para salir librada de la sanción por conducir en estado de ebriedad después de haber disfrutado de la Feria Internacional del Mezcal. La ex diputada, no salió rescatada de la situación ya que fue aprehendida en los separos del cuartel municipal.

“Estos son oaxaqueños que van pasando por la calle, chaparros, prietos y gordos”, exclamó Lady extrajera, una supuesta estudiante del Instituto Tecnológico de Oaxaca quien en un vídeo se burló de la apariencia de sus paisanos, sus comentarios causaron molestia e indignación entre los usuarios.

Entre los comentarios desafortunados se encuentra Lady Tehuana, es decir María Eugenia Rule, participante del reality show. “Las tehuanas no son tan delgadas, ni están estilizadas como yo, porque toman mucha cerveza y comen mucho”, fueron las palabras que la Chef Maru expresó en un vídeo promocional de TV Azteca.

Los impertinentes comentarios convirtieron a Lady violada objeto de fuertes críticas por usar la acción sexual para huir de la sanción policial por pasarse un alto y amenazar al uniformado con la acusación de violación.

Sin duda, las ladies son material de críticas, exposición de indiscreción y un fuerte impulso en redes sociales para mostrar a las damas que hacen alarde de sus “influencias” o que simplemente no se saben expresar..




Cargar más artículos
Cargar más artículos de guajolotadigital
Cargar más artículos en Lo viral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con * *

Comprobar

¿Por qué se celebra el #MeanGirslDay?

Un día para vestirse de rosa… …