Esa primicia retumbó en instagram las últimas semanas, cuando un grupo de instagramers –a las que se han sumando cientos de personas en el mundo– dijo: alto, los #hipdips son normales y hermosos.

El hip dip (hundimiento de cadera) es el último complejo que está obsesionando a muchas mujeres y el término hace referencia a aquellas caderas que tienen una especie de hendidura entre el muslo y el hueso de la pelvis, lo que hace que las caderas no se ven perfectamente redondeadas. Las hendiduras son sutiles o pronunciadas, según la anatomía de cada mujer y se generan por la forma de la pelvis.

Sin embargo, en instagram, las influencers body-positive están enseñándole al mundo que los cuerpos son diversos y que nadie tiene que avergonzarse de estos detalles anatómicos que han llevado a muchas mujeres a inyectarse grasa para evitar que se forme el hundimiento.

Esta nueva tendencia de mostrar por medio de una foto los hip-dips está muy lejos de esas malas prácticas que llevan a jóvenes y adultas a dietas estrictas y malas practicas alimenticias para lograr costillas extremadamente marcadas (ribcage bragging), piernas delgadísimas (tigh gap), clavículas que pueden sostener monedas (collarbone challenge) o brazos que pueden dar la vuelta completa a la cintura. Así que, definitivamente, esta es una tendencia a la que te querrás unir.

Cargar más artículos
Cargar más artículos de guajolotadigital
Cargar más artículos en Lo viral
Los comentarios están cerrados.

Comprobar

Le propone matrimonio pidiéndole que marque “sí” o “no” en un tatuaje en su pierna

Los chicos siempre quieren sorprender a su novia con una original propuesta de matrimonio,…