Sin duda el tema de la anorexia es uno de los más controvertidos, pero sobre todo de difícil tratamiento por su impacto con los jóvenes, pero Netflix ha logrado ver este problema con optimismo y con un camino viable para superarlo

Netflix ha apostado por las temáticas tabú, tal fue el caso de “13 razones” donde el tema del suicidio adolescente causó revuelo hasta convertirlo en uno de los programas prohibidos.

Ahora con “Hasta el hueso”, Netflix apuesta a un drama que se ha normalizado, minimizado y hasta menospreciado, los problemas alimenticios como la bulimia y la anorexia.

Lily Collins, interpreta a un personaje basado en hechos reales de la guionista del filme y hasta los problemas de la propia actriz, que ha confesado que ha padecido desordenes alimenticios.

Aunque la trama es buena y muestra una realidad que urgía retratarse, las reacciones en las redes sociales muestran a usuarios molestos con la forma en la que se muestra a la actriz, ya que se muestra con una extrema delgadez que muestra con toda fidelidad a su personaje.

Cargar más artículos
Cargar más artículos de guajolotadigital
Cargar más artículos en Cine
Los comentarios están cerrados.

Comprobar

El nuevo Spider-Man ya salvó al cine español

Tom Holland se ha ganado a todos los espectadores gracias a su versión torpona y carismáti…