Inicio Tendencias Google busca a 12 estudiantes universitarios mexicanos

Google busca a 12 estudiantes universitarios mexicanos

3 Min leídos
0
0

La empresa abrió su programa de prácticas, las solicitudes serán recibidas hasta las 23:59 horas del viernes 2 de diciembre.

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) –

Un grupo de 12 estudiantes próximos a terminar la carrera y recién graduados podrán trabajar durante seis meses en las oficinas de Google en la Ciudad de México, gracias al programa de prácticas en la empresa Business Internship Program.

La convocatoria está abierta a estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país que cursen los dos últimos semestres de la carrera o estén por graduarse en diciembre 2017 o junio 2018.

Los seleccionados podrán desarrollarse en diferentes áreas como venta de publicidad online, estrategia de negocio, soporte técnico de ventas, atención al cliente o mercadotecnia, y de acuerdo con su desempeño y al número de vacantes disponibles, podrán ser integrados al equipo de trabajo de manera permanente.

El proceso de selección estará dividido en dos etapas. En la primera se realizará el registro de aspirantes, que tendrá como fecha límite el 2 de diciembre de 2016.

En una segunda etapa se realizarán entrevistas en línea con empleados de Google, a partir de enero 2017, mientras que el 17 de julio los seleccionados se incorporarán a trabajar en las oficinas de la tecnológica en la capital del país.

En Google, un empleado puede tener un impacto enorme, y no es diferente con nuestros internos que son actores clave en nuestra innovación diaria, dice la empresa tecnológica en su página.

Los candidatos deben ser capaces de trabajar desde la Ciudad de México del 17 de julio al 15 de de diciembre de 2017.
Si estás interesado en aplicar, aquí te puedes postular

Cargar más artículos
Cargar más artículos de guajolotadigital
Cargar más artículos en Tendencias
Los comentarios están cerrados.

Comprobar

#VIDEO Sabrina, la bruja adolescente llega a Netflix

El mundo oculto de Sabrina se estrena el 26 de octubre …