Inicio Lo viral Gavel, el perro que no pudo ser policía por ser demasiado tierno

Gavel, el perro que no pudo ser policía por ser demasiado tierno

3 Min leídos
Comentarios desactivados en Gavel, el perro que no pudo ser policía por ser demasiado tierno
0

Cuando Gavel era solo un cachorro se unió a las fuerzas policiales de Queensland, en Australia, y estaba “destinado a volverse un activo del Estado y de la comunidad”, de acuerdo con el mensaje de bienvenida que el gobierno local publicó en su página de Facebook en ese entonces.

Era mayo de 2016 y Gavel, un pastor alemán de apenas meses, aparecía en una de sus primeras fotografías junto a un grupo de ciudadanos que fueron condecorados por su valentía junto al gobernador de Queensland, Paul de Jersey. Era un recién llegado y ya aparecía en las fotos oficiales del gobierno.

En camino a convertirse en un perro policía pasó su primera noche en la Academia de Servicio Policial de Queensland como parte de su entrenamiento, pero no se veía muy feliz, según una foto de la página de Facebook del gobernador local en la que siguieron publicando actualizaciones sobre él.

Pero su encanto y popularidad fueron más fuertes. En varias fotografías y videos aparecía jugando o acostado en el piso, siendo muy amistoso con los visitantes. Al parecer, su trabajo como policía no estaba asegurado.

Entonces Gavel —quien ya vivía en la casa del gobernador— iba a ser destinado a otra misión que estuviera más en línea con su personalidad. Y por fin en febrero de este año firmó un “contrato oficial” como perro de ceremonias del Estado.

Y a partir de entonces su misión es “saludar a los visitantes y a grupos de turistas de la Casa de Gobierno de Queensland”.

 

Cargar más artículos
Cargar más artículos de guajolotadigital
Cargar más artículos en Lo viral
Los comentarios están cerrados.

Comprobar

5 tragedias que sucedieron en viernes 13

Hay muchas teorías sobre el origen de la superstición, pero la más duradera y convincente …