El mezcal es una de las pocas bebidas ancestrales y su reconocimiento no solo ha llegado al aspecto local sino internacional que ha elevado a la bebida a un repunte importante.

Por lo que, llega la primera edición del Festival Duba, un evento conformado por la Cámara Nacional de la industria del mezcal A.C. en apoyo con las marcas Río Revuelto, Sacapalabras, Viejo indecente, Cordón cerrado, Nayaase y Tradición Chagoya.

LEE MÁS: 5 recetas para preparar cócteles de mezcal

Duba, que en zapoteco significa maguey, nace con la necesidad de impulsar y potencializar el sector, así como también promover el consumo de mezcal certificado.

Festival DUBA abre un espacio al aire libre, crea un evento 100% familiar que rescata y enaltece la bebida espirituosa más representativa de México: El Mezcal.

Aquí se darán cita más de 10 productores con Mezcal certificado del Mercado nacional y podrás disfrutar de una amplia oferta gastronómica con platillos típicos de la cocina oaxaqueña, exposiciones, catas y maridajes, contaremos con la zona Heineken.

TE PODRÍA INTERESAR: Conoce al maestro que está detrás del baile de Flor de Piña

DUBA está diseñado para darle una experiencia a los asistentes, en donde puedan conocer, descubrir y vivir los sabores, los procesos y la historia del mezcal. No dejes de asistir con toda tu familia a un fin de semana inigualable y exclusivo para los amantes del mezcal.

Además, FESTIVAL DUBA, es un evento Pet Friendly, así que no dudes en traer a tu mascota. El evento tendrá charlas con expertos sobre su elaboración e historia, talleres de destilación, demostraciones y mixología.

La sede es en Casa Barro Oaxaca ubicado en Reforma #703 Centro, en la terraza.

La cita es del 25 al 29 de Julio, horario 12:00 pm a 8:00 pm. Los boletos a la venta se darán a conocer a través de las redes sociales.

Redes sociales:

Facebook: Festival DUBA

Instagram : @festivalduba

TE PODRÍA INTERESAR: Así trabajaban las prostitutas en la época del Porfiriato en Oaxaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *