Inicio Mochileros Este es el costo de ser mochilero

Este es el costo de ser mochilero

2 Min leídos
0
0

Esta es una pregunta legendaria hecha por todos los que quieren empezar a viajar por el mundo sin saber que el costo se esconde detrás de las monedas. Muchos se preguntan cómo ser mochileros y exploran alternativas como estudiar turismo, ser blogger de viajes, hacer autoestop o dejar el trabajo y venderlo todo para perseguir sus sueños de viajar.

Y es que a todos nos gustaría viajar barato, conocer el mundo al margen del turismo y las rutas predefinidas. Pero la verdad es que el costo real es otro… el dinero es lo de menos. Mira en este vídeo cuánto cuesta ser mochilero para entenderlo mejor.

¿Qué es ser mochilero?

Los mochileros existen desde antes de la llegada de Internet, pero solo desde la existencia de ella se viene hablando de lo que es y no es. Deja que el primer post del mundo sobre el tema te lo explique mejor. Lee aquí qué es ser mochilero.

Con dinero y sin dinero (hago siempre lo que quiero)

Pero la pregunta de cuánto cuesta ser mochilero también viene de la mano con una respuesta menos poética. Durante años venimos enseñando desde cómo viajar sin dinero a cómo viajar barato e incluso cómo mejorar tus posibilidades económicas. Todo ordenado en el menú de este sitio web además de los playlist del canal de viaje.

FUENTE: MOCHILEROS

Cargar más artículos
Cargar más artículos de guajolotadigital
Cargar más artículos en Mochileros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con * *

Comprobar

#FOTOS Así fue el Huey Atlixcáyotl 2018 en Atlixco

La fiesta cultural más grande de Puebla …