Una de las mejores cosas de la vida es viajar y para esos momentos especiales es mejor llevar  una buena maleta o mochila que te ayude a tener el mejor viaje.

Por eso, te presentamos cinco opciones de “back packs” para ser un mochilero práctico:

Teton Sports Scout 3400

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Por qué se produce el “mal del puerco” después de comer?

  • Mochila superior: Mochila de gran clasificación: es la mochila con estructura interna más popular a un valor excelente para todas las características que incluye.
  • Perfecto para principiantes o para viajes rápidos: ideal para jóvenes o adultos que realicen viajes cortos de mochileros, la mejor para aventuras de 3 o 4 días, capacidad de 3400 pulgadas cúbicas, pesa 4.5 libras.
  • Comodidad de 5 estrellas: el ajuste del torso de múltiples posiciones se adapta a una amplia gama de tamaños de cuerpo; el cojín lumbar de espuma con células abiertas y los canales moldeados proporcionan el máximo confort y flujo de aire. Mochila para hombres y mujeres.
  • Calidad de confianza: Cientos de revisiones de 5 estrellas que atestiguan la gran calidad y diseño. Incluye un amplio compartimento para bolsa de dormir, correas de compresión multidireccionales, múltiples compartimentos y bolsillos para empacar estratégicamente.

Mochila Backpack Campismo 70 Qt Lonquimay Azul Coleman

ESTO PODRÍA SER PARA TI: [Mapa] 5 lugares que debes visitar en Chiapas

Características:
-Mochila BackPack Campismo 70 QT Lonquimay Azul 2000023358
-Compatible con sistema de hidratación para 3 litros.
-Estructura interna de aluminio para mayor soporte, equilibrio y comodidad.
-Incluye cobertor impermeable recubierto de poliuretano.
-Correas, almohadillas en espalda y en caderas respirables y acolchadas.
-Correas ajustables para hombros, caderas, esternón y para establizar.

Mochila Explorer 4000 con armazón interno de TETON Sports

CONOCE MÁS: Oaxaca, la quinta mejor ciudad del mundo: World’s Best Awards

  • Mochila de alta clasificación: sigue siendo una de las mochilas más vendidas en Amazon a un gran precio para las funciones incluidas. Robusta mochila con armazón interno. Capacidad de 4,000 pulgadas cúbicas (17 galones): lo suficientemente grande viajes de 2 o 5 días. Mochila para hombres, mujeres y jóvenes.
  • La mejor de las mochilas: de fabricación fantástica. Incluye bolsillos laterales para guardar bastones de tienda de campaña, etc.Mochila de hidratación (vejiga de agua no incluida). Peso de la mochila: 5 libras.
  • Comodidad de 5 estrellas: el ajuste del torso de múltiples posiciones se adapta a una amplia gama de tamaños de cuerpo. El cojín lumbar de espuma con células abiertas y los canales moldeados proporcionan la máxima comodidad y flujo de aire. Mochila para hombres y mujeres. Cinturón ajustable de 28 a 70 pulgadas.
  • Calidad de confianza: cientos de evaluaciones de 5 estrellas avalan la gran calidad y diseño. Incluye compartimento grande para saco de dormir, correas de compresión multidireccionales y múltiples compartimentos y bolsillos para empacar estratégicamente.

Mochila G4Free de viaje grande

 TE PODRÍA INTERESAR: 5 apps para conseguir ofertas de viajes

  • Alta capacidad: ¡Más grande que otras mochilas plegables! ¡1352 oz! Lo suficientemente grande para llevar lo que necesitas en el viaje, es lo suficientemente grande como para tu hamaca, ropa, toalla, diario y un par de cervezas si es necesario, etc.
  • Práctica y ligera: Cabe en un estuche ultracompacto. Fácil de plegar en bolsillos pequeños. Así que puedes empacarla fácilmente en tu maleta, bolso o en el coche y tendrás un bolso extra que no ocupa espacio.
  • Durable: La mochila está hecha de nailon de alta calidad resistente al agua y a los desgarres, además proporciona un rendimiento de resistencia y de larga duración con un peso mínimo. Hombrera acolchada y correa ajustables y transpirables para satisfacer diferentes requisitos tanto para hombres como para mujeres.
  • Tamaño: Tamaño desplegado: 22.8 x 13.4 x 7.8 pulgadas (alto, ancho y diámetro). Se pliega en: 9.4 x 7.8 x 3.9 pulgadas (alto, ancho y diámetro). Capacidad: 1352 oz. Peso: 12.7 onzas. 1 compartimento principal, 2 estuches superiores (interior y exterior), 1 bolsillo frontal de spándex, 2 espacios para botellas y correa de mochila acolchada con clip de pecho.
  • Versátil: Mochila ultraligera, ultradurable y ultraincreíble. Mochila perfecta para practicar senderismo, viajes ocasionales, uso diario, empacar accesorios de playa, como maleta alternativa, compartimento para guardar los pañales, para el colegio, cámara, campamentos y más. Además es un gran regalo para cualquiera.

ZOMAKE Mochila ultraligera para senderism

PODRÍAS LEER: Guía definitiva para disfrutar del pueblo mágico de Capulálpam de Méndez

  • MULTIPROPÓSITO – Ultra ligero. Ultradurable. Ultraasombrosa. La mochila es perfecta para el uso diario o viajes de un día, vacaciones, viajes, excursiones de un día, escuela, camping y compras, y un gran regalo para todos
  • Capacidad 676 fl oz espacio de almacenamiento, mantiene las cosas organizadas
  • Inigualable Calidad, fabricado con material de nailon de alta calidad resistente al agua y roturas. Durable SBS resistente a la abrasión metal cierre disponible. Reforzado con más de 31 lugares con proceso de bartack
  • Cómodo y ligero – cabe en un bolsillo ultracompacto. Fácil de plegar en bolsillo pequeño (tamaño de sandwich). Así que puedes fácilmente llevarla en tu valija para usar como una bolsa extra para el viaje
  • Héroe del aeropuerto – evita cargas de sobrepeso, simplemente despliega de tu equipaje y úsalo como una bolsa de viaje para tu exceso de equipaje