Inicio Moda y belleza En estos restaurantes te sentirás como un personaje de Harry Potter

En estos restaurantes te sentirás como un personaje de Harry Potter

4 Min leídos
0
0

Si creciste con la famosa saga de J.K Rowling, estos restaurantes inspirados en la historia del mago más famoso del mundo, te encantarán.

Platform 1094

Para conocer este lugar tendrás que viajar a Kallang, Singapur. Es un restaurante temático que, además de estar decorado con detalles que te recordarán las escenas más irónicas de la cinta, ofrece platillos que se basan en la comida que Harry y sus amigos comen en las películas, incluso tienen un coctel llamado Cáliz del Fuego, hecho con ron y curasao azul, el cual saca chispas de fuego cuando se le agrega canela. Además, en el restaurante hay muchos accesorios para que te diviertas recordando a tus personajes favoritos, como: varitas mágicas, sombreros de hechicero y todo lo necesario para lograr las mejores fotos en Instagram.




Pasta Wiz

Este restaurante localizado en Nueva York, en el barrio de Williamsburg en Brooklyn, ofrece pastas recién hechas con toques mágicos. El lugar fue diseñado para parecerse a una de la áreas de estudio de Hogwarts, con libros, sombreros de mago y grandes candelabros, pero la verdadera magia se experimenta por la rapidez con la que preparan la pasta fresca y orgánica que decidas ordenar, ya que todos los platillos o bebidas se sirven en tres minutos o menos. El menú incluye platillos como albóndigas mágicas y latte de unicornio.

The Lockhart Bar

En la ciudad de Montreal, en Canadá, este bar ofrece cocteles dignos de cualquier elixir de Hogwarts. El menú está completamente inspirado en Harry Potter, tanto bebidas, como alimentos, entre sus opciones, cuenta con mantequilla de cerveza, ranas de chocolate hechas en casa y ensalada de col, entre otras cosas. ¡La presentación de los platillos y cocteles es increíble!

 

La entrada En estos restaurantes te sentirás como un personaje de Harry Potter aparece primero en instyle.mx.

Source: Moda y belleza

Cargar más artículos
Cargar más artículos de guajolotadigital
Cargar más artículos en Moda y belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con * *

Comprobar

El último perrito corgi de la reina Isabel II falleció

Este fin de semana la reina Isabel II se despidió de su último perrito corgi llamado Willo…