Inicio Moda y belleza Dolce & Gabbana revela su lista de invitados al desfile en la CDMX ¡e incluye a Sophia Loren!

Dolce & Gabbana revela su lista de invitados al desfile en la CDMX ¡e incluye a Sophia Loren!

3 Min leídos
0
0

El próximo miércoles 18 de abril la Ciudad de México será la sede para presentar la colección Alta Moda · Alta Sartoria · Alta Gioielleria de Dolce & Gabbana.

El desfile se llevará a cabo en el Museo Soumaya y contará con la presencia del ícono italiano del cine, Sophia Loren, quien estará acompañando a Domenico Dolce y Stephano Gabbana en su paso por la alfombra roja.




Lee: Dolce & Gabbana desfilará por primera vez en la Ciudad de México

Además, en la lista de invitados también se están personalidades mexicanas como Cecilia Suárez, Ludwika Paleta, Ana de la Reguera, Irene Azuela, Diego Boneta, Juan Pablo Zurita, Michelle Salas, José Pablo Minor y el argentino Horacio Pancheri.

Stephanie y Michelle Salas

A través de su cuenta de Instagram, la firma italiana compartió un video en el que aparecen los nombres de los modelos que podrían desfilar por la pasarela, entre los que se encuentran Mariana Zaragoza, Michelle Salas, José Pablo Minor, Juanpa Zurita y Horacio Pancheri, acompañados de íconos gráficos relacionados con nuestra cultura como los tacos, el aguacate, el Ángel de la Independencia, y la Catrina

Mantente a pendiente de las redes de Dolce & Gabbana y de InStyle México para enterarte de todos los detalles sobre este esperado evento.

La entrada Dolce & Gabbana revela su lista de invitados al desfile en la CDMX ¡e incluye a Sophia Loren! aparece primero en instyle.mx.

Source: Moda y belleza

Cargar más artículos
Cargar más artículos de guajolotadigital
Cargar más artículos en Moda y belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con * *

Comprobar

Karla Souza revela las primeras fotos de su embarazo y presenta a su bebé recién nacida

Karla Souza se convirtió en mamá por primera vez, después de mantener su embarazo en total…