Inicio Cocina ¿Disfraz o maquillaje? Te damos las mejores opciones para que tú y tus amigas luzcan fantásticas

¿Disfraz o maquillaje? Te damos las mejores opciones para que tú y tus amigas luzcan fantásticas

5 Min leídos
0
0

LA CATRINA

Sí, quizá resulte obvio, pero este disfraz se ha convertido en uno de los favoritos. Tiene una gran popularidad entre las mujeres y se la ha ganado a pulso, pues además de ser un personaje que proyecta misterio, las hace lucir muy sexys. Para darle vida a ese enigmático encanto que posee, solo necesitas buscar en tu clóset un vestido negro ajustado –todas tenemos uno–, comprar un sombrero de ala grande y ponerle un velo de tul del color que quieras, aunque los más utilizados ese día son el rojo, negro y morado. También debes ensayar tu maquillaje, pero no olvides la base blanca y el contorno de los ojos negro. Tus amigas pueden ayudarte a perfeccionarlo poniéndote algunas flores alrededor de los ojos y delineando tus labios.

iStock

LA LLORONA

Todos la tienen en la mente como una mujer de un rostro espeluznante que vaga por las calles, pero tú y tus amigas pueden darle un mejor aspecto; además, se dice que en realidad era una mujer muy hermosa. Los expertos en leyendas aseguran que está vestida con una túnica de color blanco, elemento que seguramente no les costará trabajo encontrar. El personaje tiene una cabellera larga y abundante, así que deben llevar el pelo suelto y arreglado. Si alguna tiene el pelo corto, con buscar extensiones o una peluca será suficiente. El maquillaje es muy sencillo, solo deben aplicar algo de sombras en los ojos y profundizar el tono para crear ojeras, también utilicen un labial oscuro y olvídense del rubor, su rostro debe verse pálido.

iStock

 

CARA DE PORCELANA

Ahora, si no quieren un disfraz pero sí lucir un maquillaje increíble, entonces pueden optar por un rostro de muñeca de porcelana, de esas que tenía tu abuelita guardadas en su armario. No es un maquillaje sencillo, así que si una de tus amigas conoce de perspectiva y sombras, ya la hiciste, aprovecha sus conocimientos. Para comenzar debes cubrir tu cara con una base –puede ser con una barra de maquillaje especial– y después aplica pintura blanca. Los detalles de la porcelana rota deben realizarlos con un pincel y pintura especial de color negro. Si lo hacen bien, lograrán un efecto fantástico.

iStock

MUÑECA DIABÓLICA

Siguiendo con el mood de las muñecas, ahora el estilo es más diabólico. Para efectuar lograr este maquillaje deben hacer gala de toda su imaginación: usen un rubor fuerte, agreguen pecas y bajen la línea del contorno de los ojos para hacer que parezcan mucho más grandes, incluso pueden simular un poco de sangre en los labios. Ah, y no olviden el clásico peinado de trenzas.

Con estas ideas seguro serán las reinas del desfile. Ya están listas para disfrutar de la mejor celebración para el Día de Muertos.

 

Cargar más artículos
Cargar más artículos de Agencias
Cargar más artículos en Cocina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con * *

Comprobar

¿Qué tan buena es la soya para nuestro cuerpo?

¿Intolerante a la lactosa? Leche de soya. ¿Vegetariana? Tofu. ¿Sushi? ¡Salsa de soya! Sin …