Inicio Estilo de vida ¡Cuidado! Soñar con ser infiel es más peligroso de lo que imaginas

¡Cuidado! Soñar con ser infiel es más peligroso de lo que imaginas

4 Min leídos
0
0

¿Qué es peor: soñar que tu pareja es infiel o que tú lo eres? Podrías pensar que ninguna de las dos pues, finalmente, se trata de un sueño, un mundo que no comprendemos y, quizá, no queramos hacerlo.

Sin embargo, la cosa no es tan sencilla. Algunas teorías sugieren que los sueños revelan lo que más deseamos en la vida de forma inconsciente y con base en nuestras experiencias previas. Por eso, si alguna vez soñaste con alguna otra persona distinta a tu novio, podrías poner en riesgo tu relación aunque esta sea muy estable o nunca, en verdad nunca, lo hayas hecho en la vida real.

De acuerdo con una investigación de Amerisleep, una empresa encargada de fabricar colchones –¡no es broma!–, basada en los resultados de una aplicación a mil personas, esta clase de sueños se pueden interpretar como: tener sentimientos hacia esa persona o, peor aún, no encontrar satisfacción alguna en y con tu pareja; es decir, un resultado negativo.

Aunque sucede más en hombres que en mujeres, el proceso es el mismo. También difieren las reacciones. Por ejemplo, las mujeres se lo toman más en serio, pues un sueño con otra persona significa que deben considerar completamente su relación: seguir o no seguir…

Sin embargo, los hombres lo consideran como un sentimiento que no es similar o es especial al que sienten por otras personas

Ahora, es importante identificar el “objeto de deseo”. ¿A qué nos referimos? Si sueñas que estás con Ryan Gosling, se trata de un pensamiento que, de ninguna manera, pondrá en riesgo tu relación, pues llegar a materializarlo es casi imposible. En cambio, si el protagonista de tu sueño es un amigo, vecino, familiar de tu novio, o lo que sea, es distinto, pues mientras duermes, tu consciencia es incapaz de detectar qué es real y qué es imaginario.

¡Pero tranquila! Si estás con tu pareja y todo marcha bien, es poco probable que estas fantasías aparezcan en medio de la noche y te traicionen. Pero, por si las dudas y para evitar un episodio incómodo, evita soñar despierta y deja que las ilusiones sólo se centren en tu pareja.

 

Cargar más artículos
Cargar más artículos de guajolotadigital
Cargar más artículos en Estilo de vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con * *

Comprobar

¿Quieres dejar tu trabajo y empezar tu propio negocio? Expertas te dicen cómo hacerlo