Inicio Viajes Con todo lo que sucede en Guadalajara, querrás recibir al Año Nuevo en Tequila

Con todo lo que sucede en Guadalajara, querrás recibir al Año Nuevo en Tequila

4 Min leídos
0
0

Un fin de semana es todo lo que necesitas para terminar el 2017 y comenzar el 2018.

Dicen que las decisiones de último minuto son las mejores, y si ya estabas volteando hacia el otro Continente para disfrutar los últimos días del año, te encantará saber que muy cerca de ti estará disponible una experiencia que estamos seguros, ¡cambiará tus planes!

Y es que Guadalajara es conocida mundialmente por sus bellos paisajes, arquitectura y claro, algo que todos amamos, su gastronomía. Pero en esta ocasión todo es más grande, pues para la ciudad se idearon actividades para acompañar al espíritu de paz y armonía. Tal es el caso del árbol adornado en el parque San Jacinto, que para esta ocasión duplica su tamaño a 20 metros de altura y que además, se complementa con una hermosa villa navideña.

¡Pero eso no es todo! Exactamente en la explanada 18 de marzo se instaló una pista de hielo abierta a todo el público, y totalmente gratis para que chicos y grandes disfruten un momento de patinaje durante el mes de diciembre y hasta el 8 de enero.

Aunque si buscas un momento más exclusivo, que te haga cerrar el año con broche de oro, súbete al Jose Cuervo Express, el tren de estilo antiguo más lujoso en México que te llevará hacia la noche más cálida, original y mágica de tu vida en Tequila, Jalisco.

Al llegar, dirígete a la Hacienda El Centenario para deleitar tu paladar con el menú a tres tiempos confeccionado por el chef ejecutivo Eduardo Marín, ideal para acompañarse con las mejores etiquetas de la firma del destilado de agave, no sin antes bailar en la pista al son del DJ y el mariachi. ¿Y los deseos? No te preocupes porque para recibir el 2018 está pensado cerrar con las uvas, fuegos artificiales y un par de platillos antes de regresar a la estación Ferromex Guadalajara.

¡El pasado, presente y futuro se juntan para ti en este recorrido!

Con tan pocos días por delante, es necesario tomar una decisión, así que dale clic aquí para conocer todos los detalles y hacer tu reservación con Mundo Cuervo.

Cargar más artículos
Cargar más artículos de Agencias
Cargar más artículos en Viajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con * *

Comprobar

¿Conoces Tampico? Su arquitectura hará especial tus vacaciones

En la Ruta Centro Golfo destaca Tampico como una de las ciudades que lo tiene todo: playa,…