Tips para alejar malas vibras 

Si eres de las personas que creen que en ocasiones es necesario sacar las malas energías que habitan en nuestra casa, pues al entrar a ella sientes una sensación de energía muy pesada, aquí te dejo algunos trucos para que la purifiques:

Incienso de pino. El pino emite un aroma más natural, sirve para refrescar el ambiente, con él purifica y limpia cualquier rincón de tu casa que tenga mala energía o mala vibra.

Incienso de sándalo. Se cree que el sándalo por su aroma despierta sensaciones emocionales sobre las personas y puede resultar curativo. Este incienso se utiliza para atraer la buena suerte en el hogar y alejar los malos espíritus.

Incienso de salvia. Protege de forma positiva la casa, además purifica y ayuda a dar tranquilidad a tu espacio. La salvia y un poco de meditación serán necesarias para cargar tu casa de buena energía.

Al utilizar en incienso en casa, recuerda que no debes encenderlo cuando están puertas y ventanas cerradas, ya que podría traerte problemas de salud por lo que debes abrir todas las ventanas de tu casa. Comienza a caminar por ella con el incienso que hayas elegido. Luego paseate por todas las habitaciones de la casa con pensamientos positivos para alejar las malas vibras que se encuentren encerradas.