Banda filarmónica de Ayutla une su talento con Julieta Venegas

La artista mexicana se pronunció contra la violencia de género

Por medio de sus redes sociales, la cantante mexicana Julieta Venegas compartió un par de videos que grabó con la banda filarmónica de niños de San Pedro y San Pablo Ayutla, donde interpretaron dos nuevos éxitos “Mujeres” y “Andamos huyendo”.

En esta ocasión Venegas cambió un poco las letras de los temas que suele interpretar, esto con la finalidad de pronunciarse más empática con la sociedad, contra la violencia de género y algunos otros temas sociales.

La artista busca ser más empática con los problemas sociales y alzar la voz por medio de sus canciones; “Pañuelo en mano para nombrar, a cada mujer desaparecida, cada muerta solitaria, por quien no hicimos nada” dije una de las estrofas de “Mujeres”.

Mientras que en “Andamos huyendo” se puede escuchar “De qué andamos huyendo si no hemos hecho nada, amigos desaparecidos dónde están para ayudarlos, podría olvidar mil veces mi nombre no recuerdo, podría olvidar de esa cara que me sigue.

Además, Julieta contó que su intención es ayudar económicamente a los niños de la banda filarmónica cediéndoles todos los ingresos que ambas canciones generen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *