Inicio Viajes ¿Aún no sabes qué hacer en Navidad o Año Nuevo en la CDMX? Aquí la solución

¿Aún no sabes qué hacer en Navidad o Año Nuevo en la CDMX? Aquí la solución

9 Min leídos
0
0

¿Aún no tienes plan para pasar las fiestas de fin de año? ¿Quieres hacer algo diferente y, sobretodo, inolvidable? ¿Estarás en la CDMX? Si respondiste que sí a cualquiera de las tres preguntas anteriores, entonces tenemos la solución perfecta para ti.

Se trata del distinguido hotel Hyatt Regency Mexico City en el corazón de Polanco, que propone durante esta temporada navideña, deliciosas y divertidas opciones para hacer de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, verdaderas experiencias memorables.

Para celebrar la Navidad y el Año Nuevo, el Hyatt tiene planeadas fabulosas experiencias en sus tres reconocidos restaurantes:

Pastelería Amado

Cortesía Hyatt

Durante todo el mes, los hornos de pastelería Amado sumarán a su deliciosa oferta de pan dulce, postres y pasteles, confecciones especiales para disfrutar en sus mesas o bien para llevar en casa o a través del sistema Uber Eats para celebrar y poner un dulce toque al Sabor de la Navidad:

  • Tronco Expreso Polar. Crema de café con Licor 43, vainilla y chocolate.
  • Antojo de Santa. Pastel 3 leches con almendras y amaretto.
  • Kit de galletas de jengibre para armar tu propia casa de navidad.
  • Panettone
  • Roles de canela
  • Fruitcake

 

Rulfo Paraje Latino

Cortesía Hyatt

Para quien guste de celebrar fuera de casa la Nochebuena, el equipo de chefs detrás de Rulfo Paraje Latino ha creado un menú especial para cenar el 24 de diciembre que consiste en:

  • Cochinillo a baja temperatura con crema de coliflor ahumada y mostaza encurtida.
  • Crema de espárrago blanco con aceite de trufa, serrano crocante y polvo de hongos.
  • Terrina de foie y confit de pato con hongos rostizados, relish de peras y salsa de oporto.
  • Filete de res estofado con habas, yema curada y demi-glace de betabel con sal de romero o Confit de huachinango con emulsión de ostras y piquín, shimeji orgánico y cremoso de hinojo con rábano rostizado y salsa maltesa.
  • Cascabel de chocolate con crema de castañas, plátano confitado y helado de Frangélico.

El costo del menú de Cena de Navidad por persona es de $1,900 pesos por adulto o bien, $800 pesos para menores de 6 a 12 años de edad.

Para continuar la celebración la mañana de Navidad, el lunes 25 de diciembre se ofrecerá de manera extraordinaria, el clásico Brunch de Rulfo Paraje Latino con todo el sabor de la temporada en sus modalidades de champagne ilimitada por $1,500 pesos, con vino espumoso y destilados ilimitados por $1,050 y el básico, que incluye sólo alimentos, por $850 pesos por persona.

Por otro lado, para despedir al 2017 en un ambiente de lujo y celebración incomparable, se ofrecerá la ya tradicional Cena de Año Nuevo en formato de cena buffet con estaciones de quesos locales e importados, pickles y vegetales orgánicos al grill, panadería artesanal, mariscos y ceviches, pastas, platillos calientes, carnes para rebanar, mesa de postres, chocolate, así como tartas y pasteles navideños.

Todo ello, acompañado de música en vivo, ponche de frutos rojos y lavanda, así como champagne, vino tinto y vino blanco ilimitados con un costo de $3,100 pesos por adulto o bien, $1,100 pesos por menor de 6 a 12 años de edad.

Finalmente, el lunes 1º de enero de 2018, Rulfo Paraje Latino ofrece nuevamente de manera extraordinaria, su fastuoso Brunch de año nuevo en sus modalidades de champagne ilimitada por $1,500 pesos, con vino espumoso y destilados ilimitados por $1,050 y básico, que incluye sólo alimentos, por $850 pesos por persona.

Yoshimi

Honrando la tradición japonesa de dar la bienvenida al año nuevo con una comida especial o Genshu Zen, el restaurante japonés Yoshimi ofrece su menú especial aclamado por la comunidad japonesa en México, mismo que consiste en:

  • Sashimi de atún, robalo y pulpo.
  • Zouni. Sopa clara con pollo, pasta mochi y verduras.
  • Sekihan. Arroz dulce al vapor con frijol azuki.
  • Osechi. Caja tradicional de año nuevo con camarón cocido, tenaza de cangrejo, hueva de salmón, callo de hacha, omelette japonés, verduras cocidas, hamachi a la parrilla, salmón enrollado con alga kombu, frijol negro y verduras enrolladas en hoja de rib eye.
  • Cream Zenzai. Helado de vainilla con frijol azuki y pasta mochi.

Este menú completo, representa una forma muy original de comenzar el año y bajo la tradición japonesa, es también una buena forma de asegurar prosperidad para todo el 2018, todo ello con un costo de $1,500 por persona.

 

Además hotel ofrecerá una serie de paquetes para que sus huéspedes, tanto nacionales como internacionales, disfruten al máximo la dos fechas más especiales del mes: Navidad y Año Nuevo; todos ellos en ocupación doble en habitación y contemplando cenas o brunch para dos personas con late check out a las 5:00 pm estacionamiento en cortesía e impuestos incluidos.

  1. Habitación + Cena de Navidad por $5,500 pesos.
  2. Habitación + Brunch de Navidad por $5,500 pesos.
  3. Habitación + Cena de Navidad + Brunch de Navidad por $7,500 pesos.
  4. Habitación + Cena de Año Nuevo por $7,500 pesos.
  5. Habitación + Brunch de año Nuevo por $5,500 pesos.
  6. Habitación + Cena de año Nuevo + Brunch de Año Nuevo por $10,000 pesos.

Para saber más y hacer reservaciones visita la página: mexicocity.regency.hyatt.com

Cargar más artículos
Cargar más artículos de Agencias
Cargar más artículos en Viajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con * *

Comprobar

¿Conoces Tampico? Su arquitectura hará especial tus vacaciones

En la Ruta Centro Golfo destaca Tampico como una de las ciudades que lo tiene todo: playa,…