Así puedes comprar artesanías oaxaqueñas en línea

Más de 40 artesanos ofrecen una gran variedad de productos artesanales

Las artesanías de San Pablo Villa de Mitla ya se encuentran de venta en línea, así lo anunció la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Oaxaca (Sectur Oaxaca), el Instituto Oaxaqueño de las Artesanías (IOA) y autoridades del municipio.

Los productos se podrán ver y comprar en el sitio de internet www.artesaniasdemitlaoaxaca.com.

Esta iniciativa se impulsó como una forma de incentivar la economía de las y los artesanos mitleños, ante los efectos de la pandemia por COVID-19, por lo que, las autoridades municipales de este Pueblo Mágico crearon el proyecto para comercializar en línea las artesanías textiles de más de 40 personas que se dedican al oficio artesanal y que se suman a esta primera etapa de venta online.

En la página www.artesaniasdemitlaoaxaca.com se podrán encontrar diferentes apartados que contienen ropa para diferentes edades y en distintas tallas; accesorios como collares y rebozos; productos para el hogar como manteles, cortinas, colchas, servilletas y juegos de baños; así como cubrebocas artesanales.

Cada producto contiene información de precio, talla y colores, también el proceso de compra que es directamente con la o el artesano; y sus datos para llevar a cabo el pago de los productos elegidos. El envío a cualquier parte de la república es totalmente gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *