Armando Manzanero festejó su cumpleaños en Oaxaca antes de ser hospitalizado por COVID19

En días recientes se dio a conocer la terrible muerte del cantautor mexicano, Armando Manzanero, quien lamentablemente perdió la vida en su lucha contra el nuevo coronavirus COVID-19.

Luego de su muerte mucho se ha especulado, principalmente por cómo fue que se contagió del virus, esto debido a que días antes estuvo celebrando su cumpleaños en Oaxaca, alado de la cantante y ahora senadora Susana Harp.

Es por eso que muchas personas y medios de comunicación han especulado que el cantautor originario de Mérida, Yucatán pudo haberse contagiado de COVID-19 en Oaxaca, ya que de acuerdo con las fotos que circularon en redes sociales, Manzanero celebró sin cubrebocas y al parecer sin seguir los protocolos estipulados por el sector salud.

Incluso a través de su cuenta de Instagram, Manzanero compartió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores, donde indicó que se encontraba en la capital del estado.

“A todos mis amigos, que me dieron el placer de escuchar su felicitación por mi cumpleaños, quiero decirles que amo su gesto, que agradezco con toda mi alma me hayan hecho feliz este día con felicitarme algo que voy a guardar en mi corazón por el resto de mis días. Con amor … Su amigo Manzanero” se puede leer en la publicación del cantante.

Cabe señalar que Juan Pablo Manzanero, hijo de Armando Manzanero, reveló durante una entrevista para el periódico Reforma, contó que su padre se contagió por salir del encierro para festejar su cumpleaños sin las medidas necesarias para su protección.

Hay que dar un atento llamado a toda la gente a que sean más responsables, mi padre lamentablemente por esa inquietud que sufren todos, de estar cansados de estar en casa, en su cumpleaños se fue a echar desmadre, a un viaje familiar”, contó acerca de su papá, quien no soportó más mantenerse en confinamiento y decidió organizar un festejo.

Agregó que quedó realmente sorprendido cuando vio las fotos de su papá, rodeado de cerca de 30 personas, quienes no portaban cubrebocas, lo cual se le hizo sumamente irresponsable, ya que después todos dieron positivo a COVID-19, incluyendo a sus hermanos.

Mientras que, en otra entrevista, la cantante Tania Libertad, amiga cercana de Armando Manzanero reveló que el cantautor yucateco siempre se declaró en contra del nuevo coronavirus, señalando que virus que ha generado una pandemia mundial, no existe.

Recordemos que Armando Manzanero Canché murió luego de pasar varios días intubado por complicaciones relacionadas al coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *