Inicio Viajes Airbnb ayuda a los afectados del sismo y ofrece hospedaje gratuito

Airbnb ayuda a los afectados del sismo y ofrece hospedaje gratuito

2 Min leídos
0
0

Debido al sismo de 7.1 grados en escala de Richter que se registró este martes a las 13:14 horas en la Ciudad de México y sus alrededores, varias empresas y celebridades han ofrecido su ayuda. Tal es el caso de Airbnb, el cual pondrá su granito de arena, y ofrecerá hospedaje gratis a los afectados del temblor.

Airbnb es una plataforma dedicada a la oferta de alojamientos a particulares y turísticos. Generalmente los precios son asequibles y más baratos que un hotel.

Las personas que necesiten el hospedaje deberán crear una cuenta gratuita en Airbnb, y luego de completar el proceso de registro. Asimismo, deberán elegir en la página de Open Homes el apartado de “Encontrar lugar de refugio” y ahí podrán conocer los lugares sin ningún costo alguno. Es importante decir que los anfitriones decidirán la frecuencia con la que pueden ofrecer sus alojamientos y el tiempo que estos estarán disponibles para la estancia de las personas evacuadas.

Por último, si deseas contribuir y sumarte a ser un anfitrión ingresa a este enlace: https://www.airbnb.mx/welcome/evacuees/terremotoenmexico

¡Bravo por Airbnb!

 




Cargar más artículos
Cargar más artículos de guajolotadigital
Cargar más artículos en Viajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con * *

Comprobar

5 atracciones del mundo que debes probar si amas elevar la adrenalina al máximo

Se dice que hay gente que es realmente adicta a la adrenalina y que siempre está buscando …