Inicio Cine Películas que muestran que el amor no lo es todo

Películas que muestran que el amor no lo es todo

3 Min leídos
0
0

A veces el cine nos hace pensar con su fantástica magia que el amor es un cúmulo de emociones vertiginosas y desafiantes, pero la realidad es otra…

Si eres de esos que está decepcionado o simplemente no cree en el amor estas películas son para ti

500 días con ella

Este film se ha vuelto un clásico para los hombres despechados, un tanto machistas y hasta enemigos de Summer. La historia no es de amor (como lo advierten en el principio de la película), y habla sobre la transición de enamoramiento de dos jóvenes, entre la diversión y el desencanto el chico cree estar enamorado y ella le hace ver que eso no es amor.

Las edades de Lulú

Este filme español goza de una extraordinaria narrativa, no solo por ser la historia escrita por Almudena Grandes, sino por la forma en la que retrata la historia de erotismo, lujuria y excesos de sus protagonistas, llevando a la chica a los límites sexuales con tal de conseguir las misma dosis de placer que en su juventud. Al principio la historia se torna totalmente sensual y el final inesperado te dejará helado.

Match Point

Un drma interesante, vertiginoso en su trama que atrapa y no te separa del conflicto amoroso y sobre todo de interés económico de su protagonista, es lo que nos hace ver el fim de Woody Allen en esta película que se desarrolla en Londres, Inglaterra. Entre la lujuria y la avaricia la muerte se hace presente para sobrepasar todo antes de ser descubierto, el amor es lo último en lo que se piensa en esta historia o por lo menos no es un fin que se persigue.

 

 

 

Cargar más artículos
Cargar más artículos de guajolotadigital
Cargar más artículos en Cine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con * *

Comprobar

#VIDEO Sabrina, la bruja adolescente llega a Netflix

El mundo oculto de Sabrina se estrena el 26 de octubre …