Inicio Estilo de vida 5 malos hábitos que te están causando arrugas antes de tiempo

5 malos hábitos que te están causando arrugas antes de tiempo

3 Min leídos
0
0

La edad no es el único factor que acelera la aparición de arrugas, también existen malas costumbres que lastiman tu piel (y puede que tú ni siquiera te estés dando cuenta). A continuación te las presentamos para que las evites y descubras un rostro mucho más joven.

No despegarte de tu cel

models-2
Mirar fijamente tu celular todo el día no sólo es malo para la vista, además hace que entrecierres los ojos y se creen pliegues en las orillas. Detén las temibles patas de gallo y ojeras XXL.

Usar popotes

Natural-Foods-Cure-Acne
Si no usas popote con tus bebidas, no sólo ayudarás al medio ambiente, además evitarás la aparición de arrugas. Las personas que fuman y aquellas que utilizan popotes tienen arrugas marcadas alrededor de los labios ya que la función de sorber hace que los músculos de la zona se aprieten y creen líneas.

Hacer muecas con la máscara de pestañas

landscape-1430776977-527994039
Típico que abres la boca, cierras el ojo, te jalas el párpado y demás artimañas para crear el maquillaje de ojos perfecto, ¡pues ya no lo hagas! Evita subir las cejas o fruncir demasiado, pues existen líneas de la frente y patas de gallo que se quedarán para siempre.

No usar lentes cuando los necesitas

Pietro D’Aprano/Getty Images

Si tu visión ya no es la misma que tenías a los 15, es hora de ir con el oculista. Postergar el uso de lentes (ya sea de contacto o de armazón) puede hacer que tardes mucho en enfocar y trates de hacerlo entrecerrando los ojos.

Ser fan del bronceado

Christopher Campbell

No utilizar protector solar puede dañar tu piel de muchas maneras, una de ellas es promoviendo las arrugas en todo el rostro. No se trata de ponerte FPS cuando vas a la playa, hazlo diariamente antes de ponerte la base

  •  

  •  

Cargar más artículos
Cargar más artículos de guajolotadigital
Cargar más artículos en Estilo de vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con * *

Comprobar

¿Quieres dejar tu trabajo y empezar tu propio negocio? Expertas te dicen cómo hacerlo