Inicio Estilo de vida 5 hábitos que comparten todas las mujeres felices

5 hábitos que comparten todas las mujeres felices

4 Min leídos
0
0

Piensa en la mujer más feliz que conoces. Probablemente sea alguien segura de sí misma, que disfruta los pequeños placeres y que, en apariencia, tiene toda su vida resuelta, ¿no es cierto?

Las personas alcanzamos la felicidad a través de distintos hábitos que simplifican o mejoran nuestros días, nos dan el tiempo de conocernos y consentirnos, y nos permiten ser más justos y flexibles con nosotros mismos. ¿Lo más importante? ¡No te detengas ante nada!

Cortesía Thought Catalog

1. Sigue una rutina

Las personas más felices tienen horas establecidas para despertar, hacer ejercicio e ir a trabajar. Esta organización les permite aprovechar al máximo sus tiempos libres y, al mismo tiempo, tener claras las tareas del día y terminarlas en tiempo y forma genera un sentimiento de productividad y satisfacción.

Foto de Catherine McMahon

2. Ten claras sus creencias

Tener claro en qué creemos, desde filosofías y religión hasta hobbies y sencillos placeres, es crucial para saber quiénes somos. Las personas más felices son aquellas que se conocen, saben qué disfrutan y que repudian, y defienden siempre sus ideales.

Foto de Priscilla Du Preez

3. Rodéate de personas que te apoyan

Inevitablemente, todas las personas pasamos por momentos difíciles. Las mujeres más felices son aquellas que tienen un grupo de amigos y familiares que las apoyan, que las entienden y que están siempre dispuestos a ayudar.

Foto de Yuliya Ginzburg

4. Pelea por las pequeñas causas

Además de tener claras sus creencias, las mujeres felices tienen causas por las que levantarse y dedican parte de su tiempo para aportar y pelear por las mismas. Aunque sea solo firmar una petición, luchar por una causa en la que se cree genera una sensación de felicidad y satisfacción.

Foto de Ilya Yakover

5. Permítete tener días malos

Todas las personas tenemos días malos. La gran diferencia es que las personas más felices se permiten aceptarlo, pero se obligan a superarlo enseguida, impidiendo que un mal día se convierta en una mala semana. Las mujeres felices no se presionan demasiado por estar bien todo el tiempo, si no que se escuchan y aprenden a evitar, en la medida de lo posible, las situaciones que las afectan más.

 

Cargar más artículos
Cargar más artículos de guajolotadigital
Cargar más artículos en Estilo de vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con * *

Comprobar

Acciones para rendir a diario

Aliviánate si te fuiste de reventón hasta el amanecer, y debes cumplir con tareas o compro…