Muy pronto los niños regresarán a clases y comienza la compra de uniformes, zapatos, mochilas y útiles escolares; ¿se avecinan muchos gastos verdad?

Utiliza lo que ya tienes en casa

Seguramente ya cuentas con algunos útiles escolares de años anteriores que están en buen estado, por lo que tus pequeños pueden continuar usándolos sin problema, quizás solo necesites darles una apariencia diferente y mejorada usando papel de colores, calcomanías y cualquier otro elemento que los haga lucir genial.

ENTÉRATE: ¿Qué tipo de líder eres?

Elabora una lista

Anota en una hoja los artículos que requieres, cuando estés en la tienda síguela al pie de la letra para evitar las compras compulsivas.

Compara precios

Revisa el costo de los útiles en diversos establecimientos, apóyate de internet para realizar esta tarea consultando las tiendas en sus sitios web; acude a donde tengan el precio más bajo o bien donde haya algunas promociones que puedas aprovechar.

LEE MÁS: ¿Conoces el Pueblo Mágico de Cuetzalan? Aquí te damos razones para que lo hagas

Haz equipo y busca los precios de mayoreo

Una buena idea es unirte con otros padres de familia y comprar los útiles por paquete para aprovechar el precio de mayoreo que brindan algunas tiendas.

Compra tecnología de manera inteligente

Esto es algo que debes hacer de manera meticulosa, ya que es un producto que debe durar al menos 5 años.

Examina las características del equipo y los programas con los que cuenta y asegúrate de que son los que se requieren para las actividades escolares, no lo prefieras solo por el aspecto del equipo, fíjate muy bien en 3 elementos: El procesador, es decir el cerebro del equipo, el cual permite realizar todas las tareas con rapidez; el disco duro, que almacena la información de manera permanente y la memoria RAM, donde se almacenan los datos que estamos usando en tiempo real y permite que realicemos varias acciones al mismo tiempo.

PODRÍAS LEER: Prepara tu cuerpo para la llegada del verano con estos seis consejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *