Inicio Viajes 5 atracciones del mundo que debes probar si amas elevar la adrenalina al máximo

5 atracciones del mundo que debes probar si amas elevar la adrenalina al máximo

4 Min leídos
0
0

Se dice que hay gente que es realmente adicta a la adrenalina y que siempre está buscando emociones cada vez más fuertes. Para todos aquéllos que gustan de experimentar sensaciones extremas, estas cinco atracciones cumplen con todas las características para asustar incluso al más temerario. Ya sea poniéndote de cabeza o a velocidades y alturas extremas, estos juegos mecánicos dan vértigo con sólo verlos en video. ¡Comencemos!

1. Star Shape, Europa

Esta temible atracción suele ser la más llamativa en diversas ferias europeas al ofrecer una experiencia realmente aterradora. Consiste en una especie de estrella donde cada pico se mueve de manera independiente con la propia inercia del movimiento de la estructura principal, llegándote a poner varias veces de cabeza a 30 metros de altura. ¿Te atreverías a subirte?

2.- Skyhawk, Estados Unidos

La base de esta atracción localizada en el parque Cedar Point de Ohio es el balaceo perpendicular de sus dos columpios, que alcanzan una velocidad de 100 kilómetros por hora y llegan a elevarse hasta 30 metros. Una experiencia difícil de igualar.

3.- Infinity, Alemania

¿Te imaginas una atracción que te eleve 65 metros mientras estás completamente de cabeza? Esta atracción, presentada en ferias alemanas, lo consigue mediante el movimiento oscilatorio de su mástil, que permite completar giros de 360 grados. ¡Absolutamente aterrador!

4.- Gladiator, Alemania

Para que a los germanos realmente les gusta la adrenalina, pues también ellos han creado esta temeraria atracción, que consiste en un mástil en cuyos extremos se ubican los pasajeros. Al comenzar a moverse, llega a alcanzar una posición completamente vertical poniendo a los ocupantes de cabeza a una velocidad realmente alucinante.

5.- X-Scream, Estados Unidos

La más famosa de todas estas atracciones y difícilmente superable al otorgar a los usuarios la sensación de que van a caer al vacío desde una altura de 264 metros. Ubicada en el hotel, casino y torre Stratosphere, de Las Vegas, se trata de un riel que se extiende más allá del edificio y cuyo carro, que sólo lleva 8 ocupantes, también se sale un poco de la vía para otorgar la más extrema de las sensaciones.

Cargar más artículos
Cargar más artículos de guajolotadigital
Cargar más artículos en Viajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con * *

Comprobar

9 cosas que te pasan cuando llevas demasiado tiempo fuera de México

Por: Dann Castillo 1. Todo pica. El cuerpo ya no aguanta igual. Después de año y medio de …