5 apps para conseguir ofertas de viajes

Conseguir los mejores precios es fundamental para esas aventuras

Viajar es uno de los placeres más grandes de la vida, pero combinarlo con un buen presupuesto es uno de los retos de todo viajero.

Por eso en La Guajolota Digital te presentamos las 5 mejores apps para encontrar ofertas y planear tu viaje.

1. BESTDAY TO GO

Esta es una de las aplicaciones con más descargas en Google Play. Cuenta con ofertas en más de 2,500 hoteles en 86 destinos mexicanos; más de 3,500 hoteles en Sudamérica y el Caribe y más de 36,000 hoteles en Estados Unidos y Canadá.

Cuenta con descuentos en diversas aerolíneas y rebajas de hasta 40% en paquetes todo incluido. Podrás consultar tu itinerario sin conexión y tener hasta 18 meses sin intereses.

Descarga aquí: BestDay

2. EXPEDIA

Encuentra todo para tu viaje en la aplicación de Expedia. Obtén descuentos increíbles en hoteles, encuentra el vuelo ideal, descubre actividades y recibe útiles recordatorios donde quiera que estés. Además, obtienes el doble de puntos de Expedia Rewards cada vez que reservas con la aplicación.

Descarga aquí: Expedia

3. AIRBNB

Las experiencias memorables comienzan con Airbnb. Descubre aventuras de viaje y nuevos destinos lejanos o cerca de ti, alojamientos vacacionales, nuevas experiencias y lugares para visitar por todo el mundo. Reserva todo lo que necesitas para tu viaje, o bien comienza a ganar dinero convirtiéndote en anfitrión.    

     Descarga aquí: Airbnb

4. DESPEGAR

¡El compañero de viaje perfecto te ayuda a crear una experiencia a tu medida! En la app encontrarás tarifas exclusivas para vuelos, alojamientos, actividades, paquetes y ¡mucho más! Además, podrás llamar para solicitar ayuda para solicitar cualquier información u oferta.

Descarga aquí: Despegar

5. KAYAK

KAYAK busca por ti en cientos de webs de viajes. Reserva vuelos, hoteles y coches al mejor precio, y ahorra con las tarifas para móvil y ofertas exclusivas. KAYAK Trips te permite organizar todos tus planes de viaje en un solo lugar e incluye avisos de vuelos, mapas de terminales e información sobre tiempos de espera en aeropuertos.

Descarga aquí: Kayak

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *