Inicio Moda y belleza 10 razones por las que deberías ir a Trópico, además de la música

10 razones por las que deberías ir a Trópico, además de la música

5 Min leídos
0
0

Si eres fan de alguna de las bandas que se presentarán en la quinta edición del Festival Trópico en Acapulco, probablemente esa sea tu razón número uno para darte una escapada de fin de semana a la costa de Guerrero; pero si sólo conoces a un par de grupos y no estás segura si realmente la pasarás bien, sigue leyendo y te aseguramos que te convencerás.

  1. No es como cualquier otro festival musical, el hecho de que sea a la orilla del mar hace que todos los asistentes estén en un mood vacacional y se sienta súper buena vibra.
  2. En la sede del festival encontrarás diseño, moda, proyectos artesanales, albercas, trajes de baño, arena, mar, cocteles, comida de la costa y mucha diversión.
  3. Tus redes sociales se verán invadidas por fotos y videos de tus conocidos en el roadtrip rumbo a Acapulco, el festival, las pool parties, la playa, y demás experiencias que te harán arrepentirte de no haber ido.
  4. Este año H&M vuelve a hacer presencia en el festival, y aunque no tenemos detalles de la sorpresa que nos tiene preparada para este año, ¡estamos seguros que será ultra cool como en los últimos años. Recuerda compartir tu outfit usando #HMLovesTropico.
  5. ¿A quién no le gusta pasar tres días disfrutando de la playa, el sol, la arena y la diversión con amigos?
  6. Aquí no hay reglas de estilo, echa a volar tu imaginación y vístete como más te guste (obviamente debes tener en cuenta que estarás a casi 30ºC).
  7. Tendrás cientos de escenarios perfectos para tomar fotos y actualizar tus redes sociales.
  8. Dijimos que no hablaríamos de música pero, ¡no podemos evitarlo!. Podrás ver a tus bandas favoritas y conocerás a muchas otras que definitivamente querrás agregar a tus playlists.
  9. No necesitas tener un “plan”, con el simple hecho de estar ahí, podrás hacer lo que quieras en el momento que se te antoje y encontrarás nuevas formas de divertirte.
  10. Conocerás gente nueva y crearás lazos más fuertes con las personas con las que vayas.

¡En InStyle México tenemos un pase doble para uno de nuestros lectores! Da click aquí para conocer la dinámica y no te pierdas esta increíble experiencia.




La entrada 10 razones por las que deberías ir a Trópico, además de la música aparece primero en instyle.mx.

Source: Moda y belleza

Cargar más artículos
Cargar más artículos de guajolotadigital
Cargar más artículos en Moda y belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con * *

Comprobar

¿No te gustan los deportes? Es porque no has ido a un partido de la NBA

Si algún día te preguntaste por qué las celebs más hot son aficionadas al basketball (hemo…